Dermalinfusion o hydrodermabrasion de Silkpeel combinan la exfoliación no invasiva con la infusión de soluciones tópicas específicas para la piel para mejorar y revitalizar la piel.

Una forma avanzada de microdermabrasión, las silkpeels son únicas porque no usan cristales. Este tratamiento seguro e indoloro es uno de nuestros tratamientos sin láser más populares.

silkpeels

 

SilkPeel Dermalinfusion

Los tratamientos cutáneos Silkpeel Dermalinfusion o hydrodermabrasion combinan la exfoliación no invasiva con la infusión de soluciones tópicas específicas para mejorar y revitalizar la piel.

Una forma avanzada de microdermabrasión, los Silkpeels son únicos porque no usan cristales. Este tratamiento seguro e indoloro es uno de nuestros tratamientos sin láser más populares.

Con el aumento de la popularidad de estos tratamientos, Silkpeel Dermalinfusion fue adquirida recientemente por Allergan y formará parte de su cartera de servicios.

 

¿Qué es Silkpeel Dermalinfusion

Al igual que la microdermabrasión, los tratamientos de Dermalinfusion de Silkpeel son tratamientos de exfoliación mecánica no invasivos sin productos químicos que eliminan la capa más externa de células muertas de la piel del área tratada.

Se diferencian de los tratamientos tradicionales de microdermabrasión en que usan tecnología patentada para realizar el tratamiento con un sistema que exfolia suavemente con diferentes consejos de tratamiento e infunde soluciones tópicas al mismo tiempo.

Se pueden usar diferentes vitaminas tópicas o una combinación de tópicos para cada paciente para que el tratamiento se pueda personalizar para tratar la hiperpigmentación, el acné, el fotodaño y la deshidratación.

 

Beneficios de SilkPeel Dermalinfusion

La belleza de SilkPeel Dermalinfusion es que cada tratamiento se puede personalizar completamente para tratar problemas de la piel profundos y superficiales.

Mientras que la microdermabrasión y la succión suave de SilkPeel exfolian la superficie de la piel y destapan los poros. La piel sana y limpia que se encuentra debajo se infunde simultáneamente con sueros de calidad profesional.

Todos los suero Pro-Infusion están desarrollados con ingredientes activos para rejuvenecer la piel y están diseñados para penetrar profundamente, de esta forma lograr mejoras excelentes para la piel.

Los esteticistas licenciados utiliza la Dermalinfusion SilkPeel para tratar:

  • Hiperpigmentacion
  • Manchas marrones
  • Acné (cabezas negras, cabezas blancas, quistes y acné inflamatorio)
  • Daño del sol
  • Líneas finas y arrugas.
  • Hiperpigmentación postinflamatoria.
  • Piel seca
  • Piel áspera y / o desigual

Después del tratamiento, puede notar que su piel renovada se absorbe fácilmente y responde a los productos para el cuidado de la piel que aplica. Con las sesiones programadas de Dermalinfusion de SilkPeel, realizadas por nuestro esteticista altamente calificado.

Es posible ampliar los beneficios del tratamiento, abordar una variedad de problemas de la piel y mantener su piel rejuvenecida.

Con SilkPeel Dermalinfusion, se pueden personalizar los tratamientos, ya que cuenta con evaluación exclusivade la piel, para desarrollar el tratamiento con mayor eficacia para lograr dejar la piel suave y radiante.

 

¿Qué áreas se tratan con Silkpeel Dermalinfusion?

La mayoría de los pacientes tienen Silkpeels hecho en la cara; Sin embargo, el cuello y el pecho también se hacen a menudo. Aunque los tratamientos de Silkpeel se realizan con mayor frecuencia por sí solos, se puede realizar una mini versión del tratamiento unos días después de que se haya realizado un tratamiento IPL o FotoFacial profundo.

Para eliminar el exceso de pigmentación o «molido del café» de estos procedimientos. Además, a veces realizamos un Silkpeel junto con un tratamiento Laser Genesis para un avanzado «facial con láser».

 

¿Como es un tratamiento de Silkpeel Dermalinfusion?

Para realizar un tratamiento con Silkpeel, su técnico comienza con una limpieza profunda de la piel. A continuación, el tratamiento de Silkpeel con soluciones personalizadas para las preocupaciones de su piel se realiza en el área tratada, que tarda unos 15 minutos para una cara completa.

Después de completar este paso, se aplicarán vitaminas y minerales tópicos. Finalmente, se aplica protector solar en el área tratada. También se realizará un masaje de manos y brazos. Un tratamiento completo de Silkpeel dura unos 50 minutos.

SilkPeel ofrece cuatro soluciones únicas. Estos se pueden usar individualmente, o combinados y en capas, o en diferentes áreas de la cara dependiendo de las preocupaciones de la piel:

Vitamina C: para pacientes que buscan terapia antioxidante debido al daño solar, líneas finas y secas y envejecimiento.
Lumixyl: para pacientes que buscan una tez más brillante debido a la hiperpigmentación, melasma e hiperpigmentación posinflamatoria.
Claridad: para pacientes que buscan tratamiento para el acné debido a acné no inflamatorio o inflamatorio y cicatrices de acné.
¿Qué tipo de resultados puedo esperar de un tratamiento de Silkpeel Dermalinfusion?

No debe esperar resultados significativos del tratamiento con Silkpeel Dermalinfusion, aunque los resultados son un poco más significativos que la microdermabrasión tradicional.

Debido a las soluciones personalizadas que se infunden en la piel durante el tratamiento, tendrá un efecto refinado y pulido para la piel, y dependiendo de las soluciones utilizadas, puede tener algunos beneficios adicionales para el acné o la hiperpigmentación.

 

¿Duele SilkPeel Dermalinfusion?

SilkPeel Dermalinfusion es un tratamiento no quirúrgico, no invasivo para el rejuvenecimiento de la piel, diseñado para que no cause dolor. La gran mayoría de los pacientes informan que sus sesiones de Dermalinfusion de SilkPeel son cómodas y relajantes, y no requieren ningún tiempo de inactividad después.

Es perfectamente normal experimentar algo de enrojecimiento de la piel inmediatamente después del procedimiento. Sin embargo, esta condición temporal generalmente se resuelve rápidamente.

 

Resultados de Dermalinfusion de SilkPeel

Inmediatamente después de un tratamiento, la mayoría de los pacientes notan una mejora del 70% en el volumen y la luminosidad de la piel.

SilkPeel Dermalinfusion también tiene el beneficio adicional de estimular la producción de colágeno dentro de la piel.

Lo que significa que los resultados pueden continuar mejorando después de que se vean los resultados iniciales. El nuevo colágeno puede mejorar la elasticidad del tejido, reafirmar la piel e incluso arrugar las arrugas.

Por lo general, recomendamos un paquete de sesiones de Dermalinfusion de SilkPeel para lograr la máxima mejora en la condición de su piel. La cantidad de sesiones se basará en el tipo de desafíos de la piel que está experimentando y cómo responde su piel al tratamiento.

 

SilkPeel Dermalinfusion VS HydraFacial

HydraFacial es un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel que limpia, exfolia, extrae e hidrata la piel. Con su punta Vortex patentada, el dispositivo elimina simultáneamente las células muertas de la piel y otras impurezas de la piel, mientras infunde a las células sueros que limpian e hidratan. *

El tratamiento SilkPeel combina microdermabrasión no invasiva y Dermalinfusion. Está equipado con una punta de diamante y utiliza tecnología de microdermabrasión para eliminar la capa superior de células muertas de la piel.

Esto ayuda a abordar la acumulación de piel muerta, la decoloración y puede estimular la producción de colágeno y elastina; por lo tanto, reduce la aparición de líneas finas y arrugas. * La dermalinfusión implica el suministro de soluciones tópicas que penetran en las capas cutáneas dérmicas e inician la regeneración celular.

La elección del tratamiento depende de la condición de la piel, así como de los problemas específicos de la piel a tratar. Siempre se recomienda consultar con un médico o un esteticista antes de someterse a un tratamiento de este tipo.

Sin embargo, SilkPeel es la opción obvia entre los proveedores de cuidado de la piel debido a las variables personalizables, el saneamiento y la eficacia de los resultados. * Los pacientes reciben una exfoliación más completa y una experiencia sanitaria lujosa.

Si desea tratar esos puntos negros persistentes, cicatrices de acné, líneas finas, o simplemente necesita un rejuvenecimiento facial total pero no quiere hacer ningún tratamiento invasivo, ¡la Dermalinfusión SilkPeel puede ser la opción perfecta para usted! *

En contraste, HydraFacial es un tratamiento para la piel mucho más superficial que no puede alcanzar la misma profundidad que SilkPeel Dermalinfusion, es un tratamiento eficaz para varios tipos de acné, el HydraFacial no está especialmente recomendado para  tratamientos de acné.

Finalmente, SilkPeel Dermalinfusion utiliza una variada selección de puntas de diamante para exfoliar la piel, lo que hace que el tratamiento sea más especializado según su tipo de piel. HydraFacial, por otro lado.

 

¿Qué áreas se tratan con Silkpeel Dermalinfusion?

La mayoría de los pacientes tienen Silkpeels en la cara; Sin embargo, el cuello y el pecho también se hacen a menudo. Si bien los tratamientos con Silkpeel se realizan con mayor frecuencia por sí solos.

Se puede realizar un mini tratameinto  algunos días después de que se haya practicadfoun tratamiento profundo con IPL o FotoFacial, logrando eliminar el exceso de pigmentación. Además, a veces se realiza un Silkpeel junto con un tratamiento con Laser Genesis para un «facial facial con láser» avanzado.

 

¿Cómo es un tratamiento Dermalinfusion de Silkpeel?

Para realizar un tratamiento de Silkpeel, su técnico comienza con una limpieza profunda de la piel. Luego, se aplica una mascarilla de arcilla clarificadora SkinCeuticals durante unos minutos para extraer las impurezas y descongestionar los poros, mientras se realiza un masaje profundo en la cara, el cuello y los brazos.

A continuación, el tratamiento Silkpeel con soluciones personalizadas para las preocupaciones de su piel se realiza en el área tratada, lo que demora unos 15 minutos para una cara completa.

Una vez completado este paso, se aplicarán vitaminas y minerales tópicos y se deja protector solar en el área en tratamiento, este tiramiento de Silkpeel puede durar de 50 y hasta 60 minutos.

 

 Dermalinfusion de Silkpeel  Resultados

Infusion de sedaNo debe esperar resultados significativos de un tratamiento de Dermalinfusion de Silkpeel, aunque los resultados son un poco más significativos que una microdermoabrasión tradicional.

Debido a las soluciones personalizadas que se infunden en la piel durante el tratamiento, tendrá un efecto refinado y pulido para la piel y, dependiendo de las soluciones utilizadas, puede tener algunos beneficios adicionales para el acné o la hiperpigmentación. Sin embargo, los resultados no pueden compararse con los beneficios de los medicamentos recetados para el acné o los resultados de IPL y FotoFacials.

Después de un tratamiento con Silkpeel, su piel debe lucir más saludable y bien hidratada. Si está realizando estos tratamientos en una serie, debe esperar realizarlos aproximadamente una vez cada 3-4 semanas.

Pero debido a que la máquina es tan suave, realmente puede hacer que la hagan con la frecuencia que desee. Estos tratamientos son seguros en cualquier edad o tipo de piel, ya que el procedimiento es personalizable.

 

¿Cuánto cuesta un tratamiento Dermalinfusion de Silkpeel?

Los tratamientos de Dermalinfusion de Silkpeel (50-60 minutos) cuestan $ 125 por tratamiento. Se ofrecen descuentos para paquetes de 5 o 10. Los precios se basan en el alto nivel de experiencia de nuestros técnicos.

La atención que recibe, nuestros beneficios de valor agregado, la supervisión directa de un dermatólogo certificado por la Junta y los costos de consumo de nuestros tratos.

Si bien otras oficinas pueden ofrecer diferentes estructuras de precios, estamos seguros de que no recibirá el mismo nivel de atención de ninguna otra instalación.

 

SILKPEEL – EXFOLIACIÓN

Es un tratamiento cosmético literalmente personalizable y es adecuado para rejuvenecer la piel y devolver la apariencia fresca saludable. el tratamiento de SilkPeel utiliza avanzada tecnología no invasiva.

Ayuda a exfoliar la piel con el cabezal de tratamiento de diamante de la máquina de mano, que elimina las células muertas y duras de la capa externa de la piel.

SilkPeel se puede utilizar para una serie de problemas que incluyen:

  • Signos visibles de envejecimiento en la cara, incluyendo arrugas, líneas finas y decoloración
  • Hiperpigmentación o daño solar.
  • Sequedad y deshidratación.
  • Manchas, incluido el acné.
  • Textura áspera y desigual de la piel.
  • Estrías, celulitis y acné en el cuerpo.
  • Secado extremo y agrietamiento de manos y pies.
  • Golpes, sequedad y decoloración en brazos y codos.

Después de los tratamientos con SilkPeel, la piel puede volverse hasta un 70% y tener un brillo radiante. Las líneas finas, arrugas y manchas se reducen visiblemente.

El tratamiento le da a su piel un impulso juvenil duradero y estimula la renovación celular saludable, que a su vez mantiene la sensación de la piel y se ve mejor durante más tiempo.

Tratamientos de SilkPeel anterior (izquierda) y posterior (derecha) Los resultados del tratamiento con SilkPeel se pueden ver de inmediato y son duraderos con un régimen de tratamiento regular. Para determinar el plan de tratamiento adecuado para usted, programe una consulta con su dermatólogo.

 

Costos Silkpeel

Infusión Dérmica SilkPeel. Una microdermoabrasión líquida de grado médico que trata una amplia gama de afecciones dermatológicas. Que incluyen hiperpigmentación, daño solar, deshidratación y acné; Refinando textura, claridad y flexibilidad. $ 175.

 

Infusión avanzada de SilkPeel

Mejora de sus resultados: personalizado a sus necesidades; proporcionando productos y / o servicios adicionales a nuestro tratamiento más popular para la piel, incluido el Tratamiento Aclarante para Acné de la Piel. $ 225.

 

Vitamina C Pro-Infusion

Defensa contra el envejecimiento: la potente fórmula antioxidante ofrece una protección avanzada contra el fotoenvejecimiento, neutraliza los radicales libres, genera colágeno y proporciona una protección antioxidante inigualable.

Combina la solución antioxidante con potentes productos de vitamina C de Skinceuticals. $ 225

Ojos y Labios SilkPeel

Mejore las características delicadas: exfoliación suave alisando el párpado y la piel de los labios, dejando los labios gruesos y llenos. Mejora perfecta antes del evento. $ 125 Añadir: $ 50.

 

Lumixyl Pro-Infusion

Aclare y aclare: enfoque acelerado para el brillo de SilkPeel. $ 225