En Faciales y corporal, en Estética la Indiba es cada vez más consultada. Muchos pacientes realizaron tratamientos mínimamente invasivos, como la mesoterapia facial, para mejorar el aspecto de la piel. Pero hoy hablaremos de radiofrecuencia, otro tratamiento no es invasivo y da excelentes resultados.

 

Que es Radiofrecuencia

La RF es ideal para tensar la piel de la cara y el cuerpo sin pasar por el procedimiento de la aguja. Además de combatir la flacidez, también actúa sobre la grasa, previene infecciones, dolores musculares, ayuda a aumentar las defensas y elimina toxinas.

Por lo general, se utiliza para la cara y las zonas de conflicto, como los muslos, las nalgas o fundas. Aplicado a la cara, este tratamiento difumina las arrugas y las líneas finas, revitalizando y dándole un aspecto juvenil. En otros cuerpos de alta frecuencia es perfecto para combatir la flacidez y mejorar la figura.

indiba

 

Que es Indiba

Es el tratamiento más efectivo actualmente en el mercado, la indiba posse indiba Deep Beuaty, Deep Care. La Indiba Deep Care, es un tratamiento que utiliza la tecnología proiónica para rejuvenecer y revitalizar la cara y el cuerpo.

Esta tecnología se logra a través de la transferencia de energía y la movilización de los iones de las células, una acción proiónica, hipertermia y microcirculación local.

Esto conduce a más oxígeno y nutrientes a las células de la piel y por lo tanto más colágeno y elasticidad. Por lo tanto, este tratamiento es capaz de modificar los tejidos faciales y corporales desde adentro hacia afuera.

 

Tratamiento Indiba

El tratamiento con Indiba es indoloro y, dependiendo del problema en cuestión, puede estirar hasta 10 sesiones de 20-30 minutos cada una. Es para causar un calentamiento local del tejido corporal bajo la influencia de un campo eléctrico o magnético.

Este aumento de temperatura se aplica a la piel para penetrar en las células. La capacidad de la temperatura dependerá de la condición en tratamiento, pero si es un tratamiento suave y hasta relajante.

 

¿Dónde hacer el tratamiento?

Es importante que cuando usamos Indiba reconocido en una clínica o médico aplique. Es por esta razón que recomendamos que un tratamiento de Indiba de alta frecuencia se realice con un buen médico.

indiba facial

 

INDIBA Activ

Terapia de células activ. Tiene una Máxima seguridad, gracias a la tecnología única y patentada. La terapia celular INDIBA® activ estimula los procesos de curación natural y los mecanismos de reparación de tejidos de forma no invasiva.

Aquí, una corriente de alta frecuencia (frecuencia: 448 kHz) se aplica a través de electrodos especiales en modo capacitivo y resistivo. El alivio del dolor es duradero y efectivo, y funciona tanto en modo de funcionamiento térmico como térmico.

INDIBA® activ se basa en una tecnología patentada y segura que integra técnicas de terapia manual y logra un efecto de tejido triple durante la rehabilitación:

  • Una recuperación más rápida,
  • Un mayor efecto fibrinolítico y
  • Un aumento en el manejo inflamatorio del cuerpo.

 

Indiba Facial

La Indiba Facial es sin lugar a dudaa la radiofrecuencia más demandada y popular en la Estética. Sus resultados, contrastados desde muchos años y posee cientos de estudios clínicos.

Es un tratamiento es indoloro y muy confortable, es lo mejor en el mundo de la Belleza y Fisioterapia desde hace años. Existen varias clínicas como las Clínicas Laser Natura, ellos poseen la última y potente generación de Indiba que cuenta con mayor eficacia y sus resultados son visibles desde la primera sesión.

 

Indiba Facial antes y después

La Radiofrecuencia Indiba® puede disfrutar de rápidos resultados y lograr un rejuvenecimiento facial del escote, el cuello y una mejora notable de la piel. Aquí puedes observar algunas de las imágenes del antes y después en tratamientos de una media de 5 sesiones.

Sistema Proionico

Basado en el sistema Proionic®, INDIBA® activa el metabolismo celular. Restaura el potencial de la membrana celular alterada a un equilibrio natural y mejora significativamente el suministro de componentes vitales a la célula. El modo de acción tiene propiedades analgésicas, antiinflamatorias y fibrinolíticas.

 

Efecto de Indiba Activ

  • Alivio rapido del dolor
  • Mejora de la movilidad.
  • la regeneración de tejidos
  • Aceleración del proceso de curación.

 

Electroterapia

RF, sistema de electroterapia para el tratamiento de lesiones y dolor muscular. Dolor de espalda, dolor de cuello, tendinitis, artrosis de cadera, espalda, rodillas y manos.

En nuestro trabajo diario, adoptamos posturas y esfuerzos que, en muchos casos, nos dejan con dolores musculares. Este mismo dolor puede ser amplificado si somos practicantes regulares de deportes como correr o jugar paletas, los deportes, al responder requieren una alta tasa de respuesta de nuestro cuerpo, sufre.

La tecnología de RF se está extendiendo cada vez más para ayudar al proceso de rehabilitación y curar todo tipo de lesiones musculares, pero no solo en el mundo de los deportes, sino también para resolver problemas y dolencias cotidianas.

 

Terapia  Indiba Activ

Este tratamiento de alta frecuencia con el tratamiento con Indiba Activ, a través del cual se activa el metabolismo celular, restablece el equilibrio y aumenta la vascularización. Y la temperatura interna en los tejidos del dispositivo del músculo esquelético, lo que provoca una mayor aceleración del proceso de curación.

La energía regenerativa eléctrica INDIBA activ proporciona una clara aceleración de los procesos de curación naturales del cuerpo humano para reducir el dolor del paciente desde la primera sesión.

 

Sistema de beneficios de Indiba

Vence olvidó que el dolor y los problemas lumbares surgen de la mala postura en el trabajo, la tendinitis, el dolor de cuello, etc.

Además, Indiba Activ Therapy es un tratamiento que ha surgido para el mejor atleta y tenista Rafa Nadal y el corredor Chema Martínez para garantizar sus beneficios.

  • Acelera la curación
  • Alivia el dolor
  • Facilita la movilidad.
  • Probar el dolor reincidente
  • Reduce la inflamacion

Pruebe los beneficios del tratamiento. Indiba Activ Therapy Center Fisiosalut Clinic Fisioterapia, rehabilitación y osteopatía. Terapia manual en Dénia.

 

Indiba Ret

La Terapia de Diatermia por Radiofrecuencia Dirigida de INDIBA RET (Transmisión Eléctrica Resistiva). Trabaja en un tejido más profundo que los dispositivos de terapia de diatermia superficial de flujo.

Se transfiere energía electromagnética de alta frecuencia a través del tejido del cuerpo crear la pérdida de peso de hipertermia de tejido selectiva, se puede descomponer cuerpo de la célula grasa para hacerlo.

La transmisión eléctrica óhmica (RET), introducida en España en 1994, es diferente del CET en que básicamente el electrodo de aplicación no está aislado. Lo que permite que la corriente se transmita directamente al paciente con menos dispersión, lo que aumenta la temperatura en A mayor profundidad.

aparato indiba

RET puede invadir la energía en los tejidos corporales para crear hipertermia en la capa de grasa visceral y mejorar la circulación y el metabolismo linfático del tejido, por lo que funciona mejor para quemar grasa y reducir la celulitis. Puede operarse en abdomen, muslos, brazos, glúteos y otras partes del cuerpo

Como puede inclinarse sobre 4 a 5 pulgadas de grasa abdominal dentro de un mes, no solo puede adelgazar el cuerpo, sino también restaurar la elasticidad de la parte.

La aplicación de pérdida de peso de RET es no quirúrgica, casi indolora, sin equimosis ni hinchazón. No trae inconveniencia de tu vida. El método no causa pigmentación, líneas quirúrgicas y fenómeno de piel irregular, por lo que también es una opción popular.

Personas que temen con la cirugía. El dispositivo RET será un método de reemplazo significativo para perder peso en comparación con los métodos de reducción de celulitis quirúrgicos normales.

 

¿Qué es la radiofrecuencia y cómo funciona?

La terapia de radiofrecuencia probada que funciona bajo la superficie para transformar la piel y resolver diversos defectos de la superficie debido a la edad y factores ambientales.

Esto incluye suavizar la piel arrugada o desigual, definir mejor los rasgos faciales alrededor de los ojos, la mandíbula y el cuello, e incluso suavizar y coordinar la hinchazón antiestética, hoyuelos y arrugas en la cara y el cuerpo.

La energía de radiofrecuencia  trabaja con su cuerpo para refinar su colágeno para ayudar a mantener su piel con una apariencia tierna y limpia. La RF fraccional maneja las áreas problemáticas para las cuales se establecen objetivos, por lo que los resultados son enfocados y efectivos.

 

¿Qué sucede Durante el Tratamiento de Radiofrecuencia?

Durante el tratamiento, solo sentirá un breve calentamiento del área tratada. Se trata de un ligero enrojecimiento, que suele ser de menos de una hora, nunca más de 1 a 2 días visibles.

Se Puede reanudar todas las actividades normales una ves halla finalizado el tratamiento. La piel luce más fresca y más regordeta. Este efecto inmediato, sin embargo, disminuye después de 1 a 2 días.

El efecto real y duradero no es visible de inmediato, pero comienza solo después de unos días y aumenta hasta varios meses, ya que el colágeno y la elastina se forman gradualmente.

¿Para quién es adecuado este tratamiento de radiofrecuencia y en qué zonas corporales es aplicable? El método de radiofrecuencia se puede utilizar en mujeres y hombres de todas las edades.

La radiofrecuencia es aplicable a toda la cara, el cuello y el escote, así como a la parte superior de los brazos, el pecho, el abdomen, las caderas, los muslos y las nalgas.

 

¿Cuántos tratamientos se necesitan?

Se logra un efecto inmediato después de un tratamiento, pero esto disminuirá nuevamente después de 1 a 2 días. Para lograr una mejora permanente en la apariencia de la piel, necesita un tratamiento de hasta 10 tratamientos en intervalos semanales o máximos de 14 días.

Para mantener el resultado, recomendamos una actualización mensual. En algunos casos, un repaso después de 8 semanas es suficiente.

 

¿Qué indicaciones hablan de un Tratamiento de Radiofrecuencia?

• Colgar las mejillas (mejillas)

• Pliegue nasolabial

• arruga arruga

• doble mentón

• cicatrices de acné

Cicatrices de todo tipo (por ejemplo, por hojas mojadas)

• tejido flojo (por ejemplo, después de la pérdida de peso)

• Celulitis

 

¿Qué Resultados se pueden lograr con una Cura por Radiofrecuencia?

• Apretar los contornos faciales.

• Reducción de arrugas.

• Reducción de cicatrices.

• Tensado y fortalecimiento del tejido conectivo.

(Cofre, trasero, muslos, brazos, etc.)

• Reducción de la circunferencia del abdomen, glúteos, muslos.

• reducir la celulitis

Para lograr resultados particularmente buenos, recomendamos diferentes combinaciones de terapia dependiendo del problema de la piel, por ejemplo. Con punción, mesoterapia y microdermabrasión.

 

¿Cuándo no se Recomienda el Tratamiento de Radiofrecuencia?

• en el embarazo

• para el cáncer

• Para quimio y radioterapia.

 

¿Cuánto Cuesta un Tratamiento de Radiofrecuencia?

 

  • 1 tratamiento EUR 85
  • 1 tratamiento con microdermabrasión  100 EUR
  • 1 tratamiento con microdermabrasión y punción EUR 140
  • Microdermabrasión 10x EUR 750
  • Radiofrecuencia 10x EUR 1.200

 

¿Qué Riesgos y Efectos Secundarios se conocen?

¡No! Un ligero enrojecimiento después del tratamiento es normal, pero se detiene por completo después de unas horas. Inmediatamente eres socialmente aceptable.