La microdermabrasión elimina la capa superior de la piel para reducir las arrugas, la piel irregular, las cicatrices y la pigmentación. Una condición de piel irregular con cicatrices de acné, manchas pigmentadas o arrugas profundas puede perturbar a las personas afectadas en la vida cotidiana e incluso cargarlas mentalmente.

Para mejorar el aspecto de la piel a largo plazo, existe la posibilidad de una denominada microdermabrasión, que se ofrece principalmente a los dermatólogos. En principio, el método es adecuado para cada tipo de piel, generalmente además de la cara y el escote.

 

Microdermabrasión que es

La microdermabrasión es un procedimiento suave e indoloro de la abrasión de la piel, que se utiliza para refinar y suavizar la piel. Hay muchas formas diferentes de abrasión, como el azúcar y cristales de sal, arena o arcilla.

Sin embargo, los métodos más fiables para lograr una eliminación limpia, estéril y controlada de la cornificación y el tejido cicatricial son la aquabrasión y la microdermabrasión de diamante.

MICRODERMABRASION

 

Microdermabrasión Objetivo

El objetivo de la microdermabrasión es la eliminación de la capa superior de la piel. Se eliminan las células muertas de la piel y los callos, dejando la piel de inmediato más suave y más fina.

El método es un tipo de exfoliación utilizando un pulidor con puntas de diamante fino. El proceso funciona puramente mecánicamente, no se utilizan productos químicos.

Aunque la «erosión de la capa superior de la piel» suena brutal al principio, no se puede esperar dolor en una microdermabrasión. El tejido circundante no está lesionado, solo se trata la capa superior insensible de la piel. Además, la exfoliación se ejecuta de forma controlada.

 

Microdermabrasion Ventajas

Mejora de la apariencia de la piel.
Todas las ventajas de la microdermabrasión de un vistazo:

  • Eliminación de partículas de piel muerta
    Abriendo los poros
  • Eliminación de golpes
  • Mejor absorción de sustancias de cuidado.
  • Estimulación de la renovación celular.
  • Aumento de la circulación de la piel
  • Nueva formación de colágeno.
  • Efecto anti-envejecimiento

¿Para quién es adecuada la microdermabrasión?

En realidad, el tratamiento puede ser utilizado para cada tipo de piel. Sólo con:

  • Verrugas
  • Heridas
  • Inflamación
  • Cicatrices frescas del acné

 

Microdermabrasión Beneficios

La microdermabrasión puede aportar una mejora inmediata a todos estos problemas de la piel:

  • Fotodaño ( melasma )
  • Enfermedades de pigmentación
  • Acné y cicatrices de acné.
  • Cornifications
  • Piel de poro grande
  • Dermatitis perioral
  • Rosácea

Microdermabrasión Precio

¿Cuánto cuesta la microdermabrasión?. Dependiendo de la duración, tipo y extensión del tratamiento, una microdermabrasión puede costar entre 80 y 150 euros.

 

Microdermabrasion Resultados

En términos de área de superficie, la piel es el órgano más grande en humanos con alrededor de dos metros cuadrados. Es hermoso pero sofisticado, y a veces se convierte en un problema cuando se desarrollan arrugas, enrojecimiento, manchas de la edad o cicatrices de acné.

Sin embargo, con la ayuda de la llamada microdermabrasión es posible eliminar muchas de estas imperfecciones.

Tratamiento de Microdermabrasión

El espectro de tratamiento de la microdermabrasión es amplio. Las células cutáneas muertas y las incrustaciones superficiales. Se pueden eliminar mediante microdermoabrasión, se tratan las glándulas sebáceas bloqueadas, se tratan las manchas de pigmento, se reducen las cicatrices y se regeneran las células cutáneas dañadas por la luz.

Pero también se usa en el acné , cuperosa , cicatrices superficiales, dermatitis perioral («enfermedad de azafata») y piel muy seca. Además, la microdermabrasión tiene un efecto preventivo y previene la formación de arrugas y arrugas en la cara, cuello y escote.

El tratamiento de Microdermabrasion se conoce desde los años 80 y se encontró al principio principalmente en el campo de la aplicación de la cirugía de cicatrices.

Desde entonces, se ha desarrollado continuamente y hoy en día se puede usar con éxito para tratar una amplia variedad de problemas de la piel.

Microdermabrasión Cosmética

La microdermabrasión cosmética se distingue de la «dermoabrasión» quirúrgica en la que la abrasión de la piel se realiza con una fresa de diamante giratoria, un micromesser o un cepillo.

La dermoabrasión es un poderoso método quirúrgico que solo puede realizarlo un médico experimentado. El paciente generalmente requiere anestesia general. Para la microdermabrasión sin dolor, no es necesaria la anestesia local ni la anestesia.

Microdermabrasión Cuantas Sesiones

1-6 tratamientos: rejuvenecimiento de la piel, activación de la regeneración en capas más profundas de la piel, eliminación de pequeñas arrugas y limpieza facial eficaz.

De 6-12 tratamientos: eliminación de arrugas de profundidad variable, mitigación y eliminación de cicatrices, quemaduras, cicatrices y manchas de pigmento

De 10-20 tratamientos: eliminación de cicatrices de acné y cicatrización severa.