La microdermoabrasión elimina la capa superior de la piel para reducir las arrugas, la piel irregular, las cicatrices y la pigmentación. Una condición de piel irregular con cicatrices de acné, manchas pigmentadas o arrugas profundas puede perturbar a las personas afectadas en la vida cotidiana e incluso poner una carga mental sobre ellas.

Para mejorar el aspecto de la piel a largo plazo, existe la posibilidad de una denominada microdermabrasión, que es ofrecida principalmente por dermatólogos. En principio, el método es adecuado para cada tipo de piel, por lo general además de la cara y el escote.

 

Microdermabrasion Acne

La microdermabrasión es un tratamiento reconocido para el acné. Especialmente las cicatrices del acné se pueden tratar bien con la microdermabrasión, un abrasivo muy fino se aplica en la piel.

En general, la alúmina se utiliza aquí. Estos microcristales contenidos en el abrasivo disuelven a fondo las células epidérmicas muertas.

Esto consigue un rejuvenecimiento natural de la piel. La formación de nuevas células es estimulada de forma clara y sostenible. La gran ventaja de la microdermabrasión:

Después de un tratamiento, la piel es particularmente receptiva al cuidado de los productos que pueden mejorar de forma sostenible el efecto de la microdermabrasión y asegurarla a largo plazo.

La eliminación controlada de células muertas de la piel con la probada microdermabrasión REVIDERM libera a la piel de las células dañadas. Las cicatrices del acné Pueden ser tratadas exitosamente con micro en el largo plazo. Las cicatrices de acné son generalmente cicatrices de tazón o tejido hundido.

Y la eliminación regular del área circundante de la piel también estimula los procesos de regeneración. Y se introduce nuevo material celular, creando gradualmente un nivel de piel uniforme.

Además, los procesos de regeneración promueven la salud de la piel, contrarrestando así la aparición de nuevos ataques de acné y previniendo nuevas cicatrices.

 

Como eliminar cicatrices de acne profundas

Especialmente en el acné, el efecto principal de la microdermabrasión es interesante: la eliminación de la capa superior de la piel y las células muertas. Esto reduce una causa de imperfecciones: no hay glándulas sebáceas obstruidas.

En principio, una microdermabrasión funciona como un peeling mecánico muy efectivo. Además, la microdermabrasión puede ser bien apoyada por otras medidas.

 

Dermoabrasion Acne

La microdermabrasión es un tratamiento muy adecuado para las formas leves de acné o cicatrices causadas por el acné. Las espinillas cerradas se tratan muy bien por microdermabrasión.

No es aconsejable para el acné muy fuerte.Sin embargo, la microdermabrasión no debe utilizarse en el acné grave. También hay una serie de otros criterios de exclusión. Por ejemplo, si el acné se trata con medicamentos.

 

Peeling Ultrasonico

Regeneracion suave de la piel. iIdeal para la pigmentación, para el acné, Cicatrices, de un suave tratamiento de microdermoabrasión con ultrasonido para obtener resultados que lo convencerán.

La suave exfoliación para la cara y el cuerpo es una exfoliación muy intensa con un efecto de masaje que le brinda mejores resultados

 

Microdermabrasion Facial

Los pacientes que han estado yendo a la microdermabrasión desde hace varios meses. Al principio, en realidad cada dos semanas, mientras tanto, el período ha cambiado un poco.

Después de algunos tratamientos la piel se volvió mucho mejor. Los primeros días después de la microdermabrasión, el cutis siempre está un poco «cansado».

Sin embargo, al menos desde el día cuatro se puede ver un aspecto de la piel mucho más fresco y pronunciado. Mientras tanto, es aconsejable regularmente cada 3-4 semanas para el tratamiento y confirman que este tratamiento.

Teniendo en cuenta algunas personas alergicas (sin productos lácteos, sin alimentos que contienen gluten). Tiene un efecto totalmente positivo en la piel: los poros se reducen significativamente, no desarrolla granos tan rápidamente.

Las espinillas se desvanecen rápidamente, se ven más fresca y fresca. Mientras tanto, la piel es realmente fresca a largo plazo, se ve más joven y saludable. Sin Poros obstruidos Y también cicatrices finas que menguan lentamente.

Con todo, la microdermabrasión es un tratamiento que le hace mucho bien durante un largo período de tiempo para combatir los granos y las cicatrices finas.

Y el precio puede tener un efecto irrisorio de alrededor de 100 € por tratamiento. Si invierte en una sesión de belleza con posibilidades de éxito y sigo a largo plazo, especialmente en combinación con la limpieza, como en este tratamiento muy positivo.

 

microdermoabrasion

 

Microdermoabrasión que es

El objetivo de la microdermoabrasión es la eliminación de la capa superior de la piel. Se eliminan las células muertas de la piel y los callos, dejando la piel de inmediato más suave y más fina.

El método es un tipo de exfoliación utilizando un pulidor con puntas de diamante fino. El proceso funciona puramente mecánicamente, no se utilizan productos químicos.

Aunque la erosión de la capa superior de la piel suena brutal al principio, no se puede esperar dolor con la microdermabrasión El tejido circundante no está lesionado, solo se trata la capa superior insensible de la piel. Además, la exfoliación se ejecuta de forma controlada.

microdermoabrasion facial

 

Ventajas de la Microdermoabrasión

Mejora de la apariencia de la piel. Todas las ventajas de la microdermoabrasión son:

  • Eliminación de partículas de piel muerta
  • Abriendo los poros
  • Eliminación de golpes
  • Mejor absorción de sustancias de cuidado.
  • Estimulación de la renovación celular.
  • Aumento de la circulación de la piel
  • Nueva formación de colágeno.
  • Efecto anti-envejecimiento

microdermoabrasion de cara

 

¿Para quién es adecuada la microdermoabrasión?

En realidad, el tratamiento puede ser utilizado para cada tipo de piel. Sólo con:

  • Verrugas
  • Heridas
  • Inflamación
  • Cicatrices frescas del acné
  • Ampollas de fiebre activa
  • Deben quedar exentos de la exfoliación.

La microdermoabrasión puede aportar una mejora inmediata a todos estos problemas de la piel:

  • Fotodaño ( melasma )
  • Enfermedades de pigmentación
  • Acné y cicatrices de acné.
  • Cornifications
  • Piel de poro grande
  • Dermatitis perioral
  • Rosácea

 

¿Cómo se Realiza la Microdermabrasión?

La piel se aspira fácilmente en el tratamiento con una pieza de mano y se masajea moviéndose constantemente. Al mismo tiempo, se pasan cristales estériles a la piel, por lo que se elimina la capa más alta de la córnea.

La microdermabrasión se lleva a cabo sin la acción de componentes térmicos o ácidos, solo el efecto del masaje. Y la eliminación simultánea de la capa de la piel activan la piel subyacente, formando colágeno fresco y nuevas células de la piel.

Los ingredientes activos en un tratamiento cosmético posterior son mejores por la microdermabrasión. Por lo que tiene sentido combinar la dermoabrasión y, por ejemplo, la mascarilla.

 

Tratamiento de Microdermoabrasion

Antes de que comience la microdermoabrasión (duración: 60 a 90 minutos), se lleva a cabo una consulta, en la que se explica el método exacto y se analiza el estado de la piel.

Entonces la piel se limpia a fondo. Es importante utilizar productos desengrasantes para que el tratamiento funcione de manera óptima. El terapeuta elige un accesorio adecuado para el dispositivo, luego comienza el tratamiento real:

1. Microdermoabrasión La cabeza del dispositivo pasa sobre la piel, las células superiores de la piel se disuelven y se aspiran con una bomba de vacío.

2. limpieza A esto le sigue otra limpieza profesional de las áreas de la piel tratada.

3. cuidado Se aplica un suero de cuidado porque los ingredientes activos ahora pueden ser absorbidos por la piel particularmente bien.

microdrmoabrasion eliminacion de arrugas

 

Después de la microdermoabrasión

Después de la microdermoabrasión, no use productos que irriten la piel durante algunos días y, en general, no los exponga al estrés.

A veces, la piel se desprende un poco y forma costras, también el enrojecimiento es un posible subproducto. Dado que el tratamiento es muy suave para la piel, los síntomas deberían desaparecer pronto.

 

¿Cuánto Cuesta la Microdermoabrasión?

Según la duración, el tipo y la extensión del tratamiento, una microdermabrasión puede costar entre 80 y 150 euros.

 

Microdermabrasión extendida

En los Estados Unidos, la microcirugía dérmica es el segundo tratamiento estético más común en la historia (después de la terapia con Botox). En Europa, la llamada microdermabrasión es ofrecida por cosmetólogos y dermatólogos.

En nuestra opinión, este valioso método de embellecimiento de la piel debe integrarse en un concepto de tratamiento, ya que puede resolver muchos problemas de la piel, pero de ninguna manera todos.

 

¿Qué formas de Abrasión Dérmica Existen?

La molienda mecánica ha existido durante mucho tiempo; Sal, sal marina, cristales de sal, cristales de azúcar, cepillos duros, paños de microfibra, arcilla, arena, granos de café.

Especialmente en Japón, partículas de plástico, melocotones o albaricoques triturados o triturados, guantes de pelo de cabra (baño de vapor oriental)

También papel de lija ( «Dermasanding») utilizado. Una molienda fina limpia, estéril y controlada solo es posible con los dispositivos especiales de microdermabrasión. Diferentes fabricantes han variado la técnica, y los resultados no siempre son mejores.

En lugar de cristales de óxido de aluminio, se utilizan cristales de sal o bicarbonato, el vacío se omite parcialmente, de modo que los cristales se soplan solo sobre la piel.

 

¿Cuántas veces se debe repetir la Microdermoabrasión?

Un nuevo tratamiento es útil solo después de la regeneración completa de la piel. Por lo tanto, no tiene sentido realizar el tratamiento más de 1 a 2 veces por semana.

Dependiendo del tipo de piel, la capacidad de la piel para regenerarse, la edad, la extensión del daño de la piel, la intensidad de la abrasión, la extensión y la profundidad de la mancha, son necesarias varias sesiones de tratamiento.

 

Logros de Microdermoabrasión

Las opciones de aplicación y tratamiento son muy diversas. La tez mejora; La piel opaca, grasienta y áspera se vuelve más bella.

Se pueden tratar la cara, el cuello, el escote y el cuerpo, cualquier color de piel y cualquier tipo de piel. Ya durante el tratamiento se siente una cierta firmeza de la piel.

Los procesos naturales de autocuración de la piel forman nuevas células y fibras elásticas sobre y debajo de la capa desgastada. Se abren células muertas e incrustaciones superficiales, glándulas sebáceas bloqueadas, conductos glandulares y quistes.

La piel se hincha y se siente más firme. A más largo plazo, la capa media de la piel se contrae, las células pigmentarias trabajan de manera más uniforme y las células de la piel dañadas por la luz se regeneran.

Las cicatrices se vuelven más claras, planas y estrechas, se tensan y se notan menos las estrias, mejora la piel con acné e. En la aplicación antienvejecimiento y rejuvenecimiento se espera que mejore las arrugas y arrugas alrededor de la boca, ojos y mejillas, es posible un cierto rejuvenecimiento facial y estiramiento de la piel.

 

Riesgos y Efectos Secundarios

La molienda micro es un método de embellecimiento cosmético indoloro, de bajo riesgo, rápido y económico. Los dispositivos para la microdermabrasión pueden venderse en Europa y los Estados Unidos no solo a médicos, sino también a esteticistas.

Actualmente hay alrededor de 30 molinos diferentes en el mercado. Los riesgos están asociados al dispositivo que se usa, así como los sus efectos secundarios. En principio, deben tenerse en cuenta los siguientes riesgos en la microdermabrasión clásica y probada.

Moretones, abrasiones, infecciones al rascar los sitios de esmerilado, cicatrices al frotar demasiado profundamente, trastornos de la pigmentación debidos a un exceso de radiación UV del sol, solarium.

 

Dermoabrasión o  Microdermoabrasión

La dermoabrasión «normal» es una abrasión de la piel con una fresa de diamante giratoria, una micromesser o un cepillo de acero.

La dermoabrasión es un poderoso método quirúrgico que solo puede ser realizado por médicos experimentados. El paciente generalmente requiere anestesia general. Para la microdermoabrasión sin dolor, no es necesaria la anestesia local ni la anestesia.

 

Técnica de Microdermoabrasión

En la forma original, la microdermabrasión se realiza con cristales de alúmina. Estos cristales cerámicos muy pequeños son completamente no tóxicos y no son absorbidos por la piel.

Se disparan en un circuito cerrado en la piel (o se succionan con un aspirador) y luego se succionan nuevamente junto con las escamas de la piel del suelo en un sistema de tuberías separado.

Ambos se hacen en una pieza de mano especial; El vacío de succión succiona simultáneamente la piel unos milímetros en la pieza de mano.

Lo cual es necesario para un buen efecto. La circulación asegura que los cristales no se utilicen dos veces. El profesional guía la pieza de mano sobre la piel y regula la fuerza de acción a través de tres parámetros.

La fuerza del vacío, la velocidad o la lentitud del tratamiento (tiempo de contacto, tiempo de contacto) y el número de procesos de molienda y succión. Las células superiores de la piel se eliminan, pero también se puede demostrar que las capas más profundas de la piel están influenciadas.

Después del tratamiento es visible un enrojecimiento claro, pero desaparece más o menos rápidamente, dependiendo de la intensidad del tratamiento en unos pocos minutos u horas.

Solo un tratamiento muy intensivo puede llevar a un microrrangre o hematoma más pequeño en la piel, que, sin embargo, generalmente cura sin cicatrices.

 

¿Que son los Tratamientos de Microdermabrasion?

La microdermabrasión es un método altamente eficaz para la eliminación suave y controlada de la queratinización de la piel.

Se forman nuevas células y la piel recibe un «impulso de energía». Los resultados de este tratamiento son inmediatamente visibles.  La piel se vuelve más limpia, suave y, sobre todo, más resistente.

El procedimiento de exfoliación Microdermabrasión es efectivo de inmediato y aún es suave. Combinamos la microdermabrasión con el ultrasonido médico, que produce un alto nivel de flujo sanguíneo a la piel. Y permite la infusión de valiosos ingredientes activos como vitaminas, ácido hialurónico (humedad), hormonas vegetales y enzimas.

Las capas muertas de la piel se eliminan suavemente y, por lo tanto, la renovación celular se estimula de inmediato. Las células frescas, jóvenes y gordas migran inmediatamente a la superficie de la piel y aseguran una piel sana, suave y refinada.

 

Microdermabrasion Tratamiento

Este método trata principalmente la piel manchada, las arrugas faciales, el acné y las cicatrices del acné, así como las estrías, las marcas de pigmentación, las áreas cutáneas cutáneas o las estrías.

Para poder ver resultados positivos, generalmente son necesarias varias sesiones cosméticas. El número exacto depende del tipo de piel y la zona del problema individual. Nos dirigimos a cada persona para lograr el mejor resultado posible.

APTO PARA TODO TIPO DE PIELES.

El método Microdermabrasion convence por un procedimiento muy suave que es adecuado para todos los colores y tipos de piel y se puede realizar durante todo el año.

Es practicable todo el año y no daña la piel. Además, es un tratamiento completamente libre de químicos.

 

¿CÓMO SE REALIZA LA MICRODERMABRASIÓN?

En la microdermabrasión, la piel a tratar se aspira y se masajea fácilmente mediante pequeños movimientos. Este proceso también regula la fuerza del vacío y la velocidad de rotación del masaje.

Las partículas finas de cristal ahora golpean la superficie de la piel y eliminan la capa superior de la piel, que consiste principalmente en células muertas de la piel. La piel forma inmediatamente nuevas células y colágeno fresco después de este proceso. El tratamiento está bajo anestesia y ambulatorio.

 

¿CUÁNTOS TRATAMIENTOS SE NECESITAN Y CUÁNTO DURA UNA SESIÓN?

La duración del procedimiento depende mucho del área afectada. Los faciales suelen contar hasta con 20 minutos.

El uso regular durante un período de 14 días a un mes es ideal para obtener resultados más intensos y mejores. La cantidad de sesiones necesarias depende de la condición de su piel y del resultado deseado.

 

Microdermabrasion con Ultrasonido

El ultrasonido estimula la circulación linfática y la circulación sanguínea. Las capas muertas de la piel se eliminan suavemente y, por lo tanto, la renovación celular se estimula de inmediato.

Las células frescas, jóvenes y gordas migran inmediatamente a la superficie de la piel y aseguran una piel sana, suave y refinada. Las cicatrices, las líneas y las manchas de la edad se suavizan; rápidamente reconocerá esta diferencia.

Según el objetivo del tratamiento, se requieren varias sesiones, que se llevan a cabo a intervalos de aproximadamente 2 semanas a una vez al mes. El factor decisivo es: ¡tienes una piel refinada de poros nuevamente!