Las manchas como arrugas, cicatrices, desordenes en la piel o pigmentación irregular pueden ser muy estresantes a largo plazo. Lo mejor es que se pueden eliminar con la Microdermabrasion facial.

Apenas las irregularidades en la cara difícilmente se pueden ocultar. Incluso la cobertura constante con maquillaje no es una solución satisfactoria para la mayoría de los enfermos. Por el contrario, la piel puede estar aún más irritada.

Una forma de mejorar la apariencia de la piel a largo plazo es la microdermabrasión facial. En este procedimiento indoloro, la capa superior de la piel se elimina selectivamente para eliminar las células muertas de la piel y la queratinización.

De esta manera, la piel puede ser visiblemente refinada y suavizada de una manera suave.

microdermabrasion facial

 

Que es la Microdermabrasion Facial

La forma suave de suavizar la piel, Ya sea que las arrugas y líneas profundas, las impurezas, las cicatrices, las manchas de pigmento o las manchas de la edad. A través de una eliminación muy precisa y suave de los procesos de regeneración de las células de la piel en la piel sean notablemente estimulados.

En la microdermabrasion facial El efecto de profundidad de la combinación de exfoliación y vacío estimula la producción propia de colágeno y elastina en la piel

Estimula significativamente la microcirculación. El resultado te inspirará ya después del primer tratamiento. Estos son algynos equipos de Microdermabrasion que se pueden conseguir en el mercado mundial:

Que es la Microdermabrasion

El término «microdermabrasión» se refiere a una forma de peeling en la que las capas superiores de la piel se eliminan de una manera controlada. Para esta forma suave de abrasión de la piel, los médicos usan un pulidor con puntas de diamante fino .

El dispositivo de microdermabrasion facial funciona sin agentes químicos únicamente por acción mecánica. Solo se trata la capa superior de la piel para que no haya riesgo de lesiones en el tejido circundante. Originalmente, la dermoabrasión se usaba exclusivamente en el tratamiento de cicatrices quirúrgicas.

Sin embargo, las capas más profundas de la piel se eliminan bajo anestesia. Con la ayuda de la microdermabrasión facial , los dermatólogos tienen hoy un método mucho más suave disponible que sirve principalmente para el tratamiento cosmético de la piel.

La microdermabrasión conduce de muchas maneras a mejorar la apariencia de la piel. Se eliminan las partículas muertas de la piel, se abren los poros y se eliminan los bultos.

Esto tiene, entre otras cosas, el resultado de que las sustancias de cuidado son mejor absorbidas por la piel. Al mismo tiempo, el proceso estimula la circulación , la renovación celular y la formación de colágeno de la piel.

La microdermabrasión facial ofrece un tipo de efecto antienvejecimiento natural además de la mejora superficial de la piel. La microdermabrasión es adecuada para el tratamiento de diversos problemas de la piel como la pigmentación, la cornificación, las cicatrices del acné y una piel generalmente irregular.

También se utiliza como parte de tratamientos rejuvenecedores y reafirmantes de la piel. El procedimiento es ahora uno de los métodos de tratamiento estético más populares y se utiliza para diferentes partes del cuerpo.

 

Beneficios de la microdermabrasión Facial

Se considera a la microdermabrasión como un procedimiento seguro, es no quirúrgico, y se puede realizar sin incapacidad, pero proporciona muchos beneficios.

La microdermabrasión elimina las líneas finas de expresion, las arrugas y los signos de envejecimiento facial. Logra atenuar las cicatrices del acné y  cicatrices leves, dandole a la piel una apariencia fresca y saludable.

Tiene muy pocos efectos secundarios y se debe a que la microdermabrasión usa cristales hipoalergénicos para tratar la piel, siendo ideal para personas con piel sensible a los quimicos.

 

Resultados de la microdermabrasión Facial

La microdermabrasión tambie se le denomina, tratamiento de la hora del almuerzo, por lo rápido que es,  lo  puede llevar a cabo el médico durante la hora del almuerzo, con casi ningún malestar.

La piel tratada puede tornarse un poco rojiza después del tratamiento, que desaparece en unas pocas horas. Los resultados  de la microdermabrasión son muy favorables, es uno de los mejores de todos los tratamientos faciales no invasivos disponibles.

 

Despues de la Microdermabrasion Facial

Después del tratamiento y durante el tratamiento, y durante al menos 4 semanas después del último tratamiento, evitar la exposición fuerte al sol.

Visita a un solárium, sauna o piscina, uso de productos de peeling en la atención domiciliaria, uso del autobronceador y el uso de Deben evitarse los aceites esenciales. Después del tratamiento, el tratamiento y durante un período de al menos 4 semanas después del último tratamiento.

El cliente debe usar diariamente un producto de protección solar con un alto factor de protección solar o bloqueador solar. Recomiéndelo al cliente, según el tipo de piel, la preparación (gel, crema, spray, etc.).

 

Dispositivo de Microdermabrasion

La gama de productos encontrará diversos dispositivos para la microdermabrasión, la tecnologia cuenta con dispositivos de abrasión pura . Los programas preestablecidos para rostro y cuerpo facilitan el manejo, que pueden realizar aplicaciones de abrasión y ultrasonido .

El tratamiento de ultrasonido tiene un efecto triple: tratamiento térmico, micromasaje y fonoforesis inyectable en uno. El tejido conectivo se aprieta, la capacidad de absorción de las células de la piel para los ingredientes activos se incrementa en una microcirculación múltiple y aumentada. Esto asegura un tratamiento visiblemente efectivo y una piel tersa.

 

Microdermabrasion Acne

Cómo combatir la piel impura con microdermoabrasión para el acné. La piel impura se combate mejor cuando el tema de la salud de la piel está completamente prescrito.

Además del dermatólogo, este es el salón de belleza de la confianza. Cualquier persona que haya tropezado con el término microdermoabrasión durante una visita a la esteticista.

Y se haya preguntado qué es realmente, encontrará en el siguiente artículo mucha información útil para usar solo esta microdermabrasión contra el acné. El suave procedimiento cosmético es una opción de tratamiento alternativa para cualquiera que sufra una forma no inflamatoria de acné.

Básicamente, la microdermabrasión para el acné consiste en eliminar manchas y, al mismo tiempo, promover la capacidad de la piel para regenerarse y estimular la renovación celular.

 

Microdermabrasion Precio

El costo de la microdermabrasión por tratamiento es de aproximadamente 80 a 150 EUR . El costo exacto varía según la naturaleza, la extensión y la duración del tratamiento.  Aproximadamente 80 – 150 EUR Tratamiento de microdermabrasión.

 

Dermabrasión Facial

Tratar las arrugas con dermoabrasión. El tratamiento Dermabrasion, también llamado dermoabrasión o microdermoabrasión. Es una intervención que nos permite tratar a pacientes con arrugas más profundas o cicatrices.

El método es particularmente adecuado para hallazgos más pronunciados, que pueden combinarse con otras medidas de este tipo. El tratamiento con dermoabrasión se basa en una eliminación controlada y mecánica de la piel.

El efecto se basa en el principio de curación de la herida del cuerpo, que produce una apariencia de la piel visiblemente más suave.

 

Áreas de Aplicación Microdermabrasión

El espectro de tratamiento de la microdermabrasión es amplio. Se usa para manchas en la piel, cornificación, poros dilatados, trastornos pigmentarios, acné, rosácea, cicatrices superficiales, envejecimiento prematuro, dermatitis perioral  y piel muy seca.

A menudo, la microdermabrasión también se combina con otros tratamientos cosméticos, como la terapia antienvejecimiento.

Ya que los ingredientes curativos y nutritivos de los productos cosméticos (por ejemplo, cosméticos) se absorben más fácilmente por la piel después de la microdermabrasión y pueden desarrollar mejor sus efectos.

 

¿Cómo Funciona la Microdermabrasión?

La microdermabrasión es un método de terapia ablativa, en el que las células superficiales de la piel se eliminan muy suavemente. Las células muertas de la piel con la piel muerta se rasan suavemente y sin dolor mediante un dispositivo de mano.

Cuyo cabezal de tratamiento está equipado con las puntas de diamante más finas y se aspira de inmediato mediante un sistema de vacío integrado. Este proceso también elimina los contaminantes de la superficie de la piel y estimula el proceso de regeneración natural de la piel y la formación de colágeno.

Cuando se eliminan las partículas muertas, la suciedad, la cornificación y las incrustaciones. La piel puede absorber los productos de cuidado (p. Ej., Productos cosméticos), ejerce mejor su efecto y maximiza el efecto deseado.

 

Dermaroller

Al tratar el tema de la reducción de arrugas, uno lee una y otra vez el término Microneedling. Pero, ¿qué es exactamente un Dermaroller y cómo se usa?

Pruebe la terapia de inducción de colágeno en el hogar más sofisticada del mercado. La línea Home Care de Dermaroller® es la mejor manera de mejorar el tono, la textura y la hidratación de la piel en el hogar.

Obtenga resultados profesionales de reparación de la piel a través de tratamientos profesionales. El eDermaStamp® de Dermaroller® es el dispositivo original de este tipo.

Obtenga más información sobre los beneficios del tratamiento y los resultados incomparables que ofrece este dispositivo certificado de microagujas.

¿Cómo funciona Dermaroller?

Las agujas causan las lesiones más pequeñas en la piel, lo que las estimula a formar nuevas células. Además, la piel es particularmente receptiva al cuidado después del tratamiento. Por lo tanto, una buena crema hidratante, por ejemplo en forma de un concentrado de ácido hialurónico es esencial.

 

Microneedling

En el rango anti-edad, la microagujas ha demostrado ser particularmente efectiva y logra muy buenos resultados en combinación con ingredientes activos especiales como el ácido hialurónico o el retinol (concentración débil).

Las ampollas especiales de Dermaroller o un gel Dermaroller se aplican a la piel después del tratamiento y pueden penetrar las capas más profundas de la piel mediante la manipulación previa de la piel.

Las pequeñas lesiones causadas por el rodillo de microagujas hacen que la piel sea más permeable a los ingredientes activos que se aplican después, ya que estimulan la producción de colágeno y así cerrar todas las heridas punzantes.

Esto hace posible lograr resultados visibles, especialmente con respecto a la piel madura, tanto en el cuidado facial como en el cuidado de los ojos. Especialmente con arrugas faciales, piel de poros grandes e impuras, cicatrices y pigmentación, el efecto Microneedling es claramente visible.

¿Como funciona microneedling?

Microneedling es un nuevo método para tratar varios problemas de la piel. Como tantas otras cosas. Esta tendencia de belleza de los Estados Unidos nos llega. Por eso no necesariamente tiene que ser malo.

Vale la pena Microneedling

Mezclado con microagujas finas, un Dermaroller aumenta la circulación de la piel. Este tratamiento de belleza utiliza un Dermaroller similar a un rodillo con numerosas microagujas pequeñas. Las agujas penetran durante la aplicación en la piel y son para mejorar la circulación del área afectada de la piel.

Rodar sobre la cara con un rodillo lleno de agujas … suena algo extraño. Pero las personas que ya lo han probado informan de manera bastante positiva al respecto.

Microneedling se ha convertido en una tendencia en los Estados Unidos. Las bellezas de Hollywood son probablemente entrecruzadas, lo que sostiene el material.

Reduce arrugas, cicatrices y estrías dejando una tez más fresca. Es ideal para resolver esos problemas individuales de la piel,  Microneedling es excelente y se puede volver a realizar cuando se indica más de un tratamiento.

 

Cuidado Facial con Ácido Hialurónico

Desafortunadamente, a medida que aumenta la edad, la producción de ácido hialurónico del cuerpo disminuye, por lo que se debe usar una crema hidratante como suero o gel concentrado a partir de los 25 años.

A la edad de 50 años, por ejemplo, la piel tiene solo la mitad del contenido original de hialurón. Por lo tanto, una piel madura debe mantenerse adicionalmente con una crema antiarrugas para mantener una piel sana el mayor tiempo posible.

Aquí están los ingredientes activos que contienen altas dosis, lo que es particularmente efectivo contra las arrugas faciales.

 

Retinol

¿qué necesitamos saber sobre el retinol para lucir joven y fresco? El retinol o el ácido de la vitamina A se llama «la vitamina de la belleza». Mejora y favorece la estructura de la estructura de la piel. Su fuerte impacto en pieles estresadas y maduras se demostró en varios estudios en los años ochenta.

El efecto retinol positivo en la piel.

El uso de Retinol apoya la producción de colágeno, minimiza los poros y hace que la piel se sienta mejor. Las arrugas finas desaparecen y las manchas de la piel se vuelven más brillantes …

¿A qué edad se puede utilizar Retinol?

El retinol no solo es adecuado para pieles ya maduras con arrugas profundas existentes. También puede ser eficaz en la lucha contra los signos de la primera edad. En este caso, el efecto ya se logra con cremas de retinol poco concentradas. Las cremas de retinol en dosis bajas son más toleradas por la piel que las cremas tretinoides y son más adecuadas para las pieles sensibles.

 

¿Qué diferencia a la Microdermabrasión de otras Técnicas?

En el tratamiento cosmético de la piel se utilizan una variedad de técnicas de molienda. Básicamente, todos estos métodos tienen el objetivo de eliminar las partículas o protuberancias muertas de la piel y refinar los poros.

Los diferentes métodos de peeling varían, por ejemplo, en la finura y profundidad de la eliminación , en el grado de irritación de la piel y en el uso de químicos y otros ingredientes activos .

A diferencia de muchos métodos de peeling manual , la microdermabrasión es un tratamiento estéril, especialmente suave, agradable para la piel. La piel no se trata a mano con un papel de pelar o esmeril, sino que se pule con la ayuda del dispositivo especial de pulido controlado con microcristales finos.

Usando la técnica de vacío  el equipo saca el exceso de caspa, dando como resultado que las partículas de la piel, la suciedad y los contaminantes se eliminan sin dejar residuos .

Debido a las diferentes configuraciones y un número variable de procesos de rectificado. Es posible un tratamiento individual , que se adapta exactamente a las necesidades de cada paciente. La microdermabrasión tampoco utiliza aditivos químicos.

Por lo tanto, este método también es adecuado para personas con piel seca o sensible. Desde el procedimiento quirúrgico de macrodermabrasión , la microdermabrasión difiere principalmente en términos de la profundidad de molienda.

A medida que la macrodermabrasión se usa para el tratamiento de cicatrices, la piel se estresa mucho más. La microdermabrasión también ayuda a tratar ciertas cicatrices, como las cicatrices del acné.

Sin embargo, la exfoliación tiene lugar solo en la superficie, por lo que las capas más profundas de la piel no se dañan. Por lo tanto, es posible que las cicatrices del acné en casos individuales no se puedan eliminar por completo.

 

¿Con qué problemas de la piel ayuda la microdermabrasión?

La microdermabrasión funciona en dos niveles diferentes . Primero, la piel se remueve superficialmente y se libera de impurezas. Por otro lado, el tratamiento tiene un efecto regenerador , rejuvenecedor y reafirmante sobre la estructura celular de la piel.

Por lo tanto, se puede utilizar contra problemas superficiales de la piel y también como un método antienvejecimiento naturalM,

 

La Microdermabrasión Donde se Recomienda

Las cicatrices del acné enfermedades de pigmentación golpes cornifications Refinamiento general de la piel. Incluso las enfermedades de la piel como la rosácea o la dermatitis perioral se pueden tratar con este método de terapia. Fotodaño (queratosis actínica)

El efecto antienvejecimiento de la microdermabrasión es utilizado por dermatólogos para diversas aplicaciones. El tratamiento también tiene un efecto reafirmante y rejuvenecedor sobre el escote y la piel facial .

Las arrugas pequeñas alrededor de la boca y los ojos se forman hacia atrás, el rostro se ve generalmente más joven y fresco. ¿Para quién es la microdermabrasión adecuada? La microdermabrasión es básicamente adecuada para cada tipo de piel .

En algunos casos, sin embargo, se debe prescindir de un tratamiento, como cicatrices de acné frescas , verrugas , heridas o inflamación. Incluso los pacientes con herpes activo deben abstenerse temporalmente del tratamiento.

 

Para quién es Adecuada la Microdermabrasión

Básicamente para cada tipo de piel. De un vistazo: ¿Para quién no es adecuada una microdermabrasión? Personas con cicatrices de acné frescas. Verrugas, heridas o inflamaciones. Pacientes con herpes activo.

Caducidad de la microdermabrasión / microdermoabrasión Antes de la microdermabrasión, el terapeuta explica el procedimiento al paciente en una consulta personal .

Un buen terapeuta no solo debe explicar las opciones de tratamiento, sino también señalar los posibles riesgos y efectos secundarios. El estado actual de la piel se analiza y, si es necesario, se registra fotográficamente.

El tratamiento en sí comienza con una limpieza a fondo de la piel . Para esto, el terapeuta usa productos especiales que desengrasan la piel y apoyan el efecto de peeling.

Luego selecciona el accesorio de diamante apropiado y comienza con la microdermabrasión real. Dirige la cabeza de tratamiento sobre la piel, disuelve las células superiores de la piel y las succiona mediante una bomba de vacío.

Después del tratamiento, la piel se limpia de nuevo profesionalmente y se aplica un suero de cuidado . Con la microdermabrasión, la piel puede absorber mejor los ingredientes activos que contiene.

El paciente debe apoyar el tratamiento en los días siguientes con un cuidado personalizado de la piel y no utilizar productos que irriten la piel. También en las sesiones de deportes y sauna el mismo día, así como las visitas al solárium y tomar el sol, se debe suspender en las próximas 2 a 4 semanas.

En los días siguientes puede experimentar una caspa leve o raramente costras. Además, la piel puede estar ligeramente enrojecida inmediatamente después de la sesión.

Sin embargo, con un seguimiento adecuado del paciente, estos efectos secundarios se resuelven rápidamente. Como regla general, sin embargo, los pacientes son perfectamente sociables inmediatamente después del tratamiento de microdermabrasión.

 

Cuanto dura el Tratamiento de Microdermabrasion

El tiempo de tratamiento depende del tamaño, la condición y las necesidades de tratamiento del área de la piel correspondiente. Incluyendo el tratamiento previo y posterior, la duración es generalmente de 60 a 90 minutos . Dependiendo de los hallazgos, varios tratamientos pueden ser necesarios.

El número de tratamientos individuales depende de la profundidad y la gravedad de los cambios en la piel, así como del tipo de piel. ¿Cuándo son visibles los primeros éxitos?

El efecto de apriete suele notarse inmediatamente después de la microdermabrasión . Algunos días después del tratamiento, aparecen los primeros resultados visibles.

En algunos casos, se requieren varios pasos de tratamiento hasta que la apariencia de la piel mejore visiblemente. El número de tratamientos necesarios depende del tipo y la gravedad del daño de la piel.

 

Microdermabrasion Resultados

Las irregularidades superficiales se pueden eliminar de forma permanente mediante microdermabrasión. Para mantener el efecto reafirmante y rejuvenecedor del tratamiento, se recomienda un tratamiento mensual en consulta con el terapeuta .

Esto también evita que se formen nuevas protuberancias. Riesgos y efectos secundarios de la microdermabrasión. La microdermabrasión es un procedimiento suave en el que la piel se trata solo en la superficie y sin agentes químicos.

Después del tratamiento, puede aparecer enrojecimiento y, en casos muy raros, un pequeño sangrado en la piel , que, sin embargo, suele curarse por sí solo. En un tratamiento realizado incorrectamente existe un riesgo de infección , inflamación o cicatrización .

Este puede ser el caso, por ejemplo, en el caso de una higiene deficiente o una abrasión profunda. También una falta de seguimiento de los pacientes puede aumentar el riesgo por encima de los efectos secundarios mencionados.

Es particularmente importante que los pacientes se protejan de los rayos UV unos días después del tratamiento (SPF 50+), ya que de lo contrario se puede producir pigmentación .

Los riesgos y complicaciones de la microdermabrasión de un vistazo: rojez Muy raras: sangrado menor de la piel. En caso de tratamiento incorrecto o seguimiento inadecuado del paciente: infecciones, inflamación o cicatrización. pigmentación

 

Preguntas frecuentes sobre la microdermabrasión.

¿A un especialista o esteticista por microdermabrasión? Dado que una microdermabrasión no está sujeta a las profesiones de la salud. Tanto los médicos como los esteticistas calificados tienen derecho a realizar una abrasión cutánea profesional.

Una diferencia clave es que, a diferencia de una microdermabrasión médica, la microdermabrasión cosmética no es tan profunda. Además, siempre debe realizarse un análisis de la piel antes de la microdermabrasión para descartar posibles contraindicaciones. Esto solo puede ser realizado por un dermatólogo.

En dermatológía el tratamiento de microdermabrasión es realizada por  esteticistas muy capacitados, que cuentan con la supervisión de un dermatólogo.

En principio, la microdermabrasión es adecuada para todo tipo de pieles. Sin embargo, la visita al dermatólogo es obligatoria antes del tratamiento, ya que en las enfermedades agudas y crónicas de la piel en una microdermabrasión debe omitirse.

Estos incluyen, por ejemplo, cicatrices frescas de acné, verrugas.