Tratamiento con láser se basa en el uso de luz combinada para la salud. La palabra Láser, significa Light Amplification by Stimulated Emission of Radiation, y podemos considerala en nuetsro español como la amplificación de luz por emisión estimulada de radiación.

Se utilizan en todas las industrias y tecnologías desde su desarrollo en los años 60. Los láseres también han desempeñado un papel importante en la medicina durante mucho tiempo.

La luz combinada se utiliza, por ejemplo, como un bisturí particularmente eficaz en cirugía y oftalmología. La tecnología láser desempeña un papel especial en la eliminación de lesiones cutáneas, cicatrices de acné y dilataciones vasculares (telangiectasias). Incluso con la eliminación de tatuajes, el tratamiento con láser se lleva a cabo con éxito.

 

¿Cómo Funciona un Láser?

Un láser se crea cuando los electrones en los átomos en vidrios, cristales o gases especiales absorben energía de una corriente eléctrica u otro láser y se «excitan». En segundo lugar, la luz láser es direccional. Mientras que un láser genera un haz muy apretado, una linterna produce luz difusa.

En el momento en que esta partícula elemental vuelve a su órbita original, se forma un fotón, que a su vez, en una reacción en cadena, excita a otros átomos para formar fotones adicionales. Esto crea una onda electromagnética.

Entre otras cosas, la luz láser difiere de otras formas de luz en su alta intensidad, así como en el agudo haz del haz. Ambos factores hacen uso de la medicina.

 

Tratamiento con Laser

Tratamiento con láser en dermatología estética. El uso de láseres terapéuticos le ha dado a la dermatología una opción adicional para muchas enfermedades y lesiones de la piel.

Por ejemplo, los láseres de Erbium-YAG y los láseres de CO2 se utilizan principalmente para eliminar lesiones elevadas, benignas, arrugas superficiales y cicatrices de acné sin dolor.

Incluso cicatrices , diversas formas de verrugas , depósitos de grasa en los párpados y queratinización se pueden eliminar suavemente. Esta energía luminica enfocada, permite la eliminación de las irregularidades en esas capas más finas de cinco a 50 micrones.

Se minimiza el daño por calor a la piel. El procedimiento es particularmente suave en comparación con la dermoabrasión, en la cual la piel se elimina capa por capa con un molinillo.

Para las lineas de expresión muy pronunciadas el tratamiento con láser no es la mejor alternativa. Pero para  tratar los cambios vasculares o las telangiectasia, que son esos vasos sanguíneos expandidos de la superficie de la piel, si se usa un láser de argón.

Los cambios vasculares se producen principalmente en la cara y en las piernas. El láser de argón penetra a unos dos milímetros de profundidad en la piel y destruye las venas rojas, que luego son degradadas por el cuerpo. El tratamiento es casi indoloro.

Otra opción de tratamiento similar al láser para la neovascularización molesta es el dispositivo IPL (Luz Pulsada Intensa) , que emite un destello de luz de alta energía.

Los efectos secundarios del método son bajos y las irritaciones de la piel desaparecen después de unos días. Además, a diferencia de otros métodos, el destello de luz captura grandes áreas de la piel de hasta 2,8 centímetros cuadrados por pulso de luz. El crecimiento excesivo de vello contrarresta el láser al destruir la raíz del vello.

El tratamiento con láser funciona solo con cabello oscuro, cuya tintura con melanina puede absorber la luz. La luz o el pelo gris, por otro lado, refleja la luz y el láser no tiene efecto.

Siguiendo un principio similar, la eliminación de tatuajes funciona. El láser pulsado destruye los pigmentos oscuros que son absorbidos y liberados por el cuerpo. Por lo tanto, se tratan trastornos de pigmentos naturales tales como manchas de la edad.

 

Terapia con laser

Aunque el tratamiento con láser es más suave y menos doloroso que los procedimientos convencionales, también puede tener efectos secundarios. Todos los procedimientos implican el riesgo de hiper e hipopigmentación por un lado.

La hiperpigmentación significa el aumento de la coloración de la piel a través de la mayor formación de pigmentos de la piel. Por otro lado, la hipopigmentación describe exactamente lo contrario, la reducción o ausencia de estos pigmentos de color. Ambas secuencias de tratamiento son muy raras.

Otros efectos secundarios son:

  • Enrojecimiento,
  • Incrustaciones,
  • Fenómenos similares a las quemaduras solares,
  • Hinchazón o Inflamación de la raíz del cabello cuando se elimina el vello con láser.

Luego del tratamiento con el láser esas áreas tratadas, quedan sensibles al sol y deben protegerse muy bien . La piel se puede enfriar después del uso, dependiendo de las sensaciones del paciente.

Depilación Laser

La depilación láser ya no es un procedimiento desconocido cuando se trata de la eliminación permanente de vello corporal no deseado. no a través de muchos desarrollos en esta área.
depilarse
Esta técnica es sólo las personas prominentes reservados pero ahora también ayuda a la media de consumo piernas, las manos, el pecho , la espalda , los hombros, el cuello, la cara , las cejas, área del bikini.

Las partes privadas , el labio superior, o simplemente deshazte del cuerpo de cabello profesional y permanentemente! Así obtendrá una piel suave y sin vello y, por lo tanto, una nueva actitud positiva hacia la vida.
depilacion laser ipl

 

Depilación láser ¿qué es?

Es una forma de Eliminar el vello usando láser de uso en casa, depilarse usando láser, es un procedimiento ideal para las mujeres y para hombres y se quiten permanentemente el vello corporal.

Con esta tecnología, se empuja un dispositivo láser pieza por pieza sobre la piel, que emite pulsos de luz distribuidos uniformemente sobre la piel. Estos pulsos de luz penetran en la piel y reaccionan con el tinte para el cabello melanina, que se deposita en todo el cabello.

Esta reacción térmica entre la luz y la melanina destruye la raíz del cabello, repele el cabello y, posteriormente, inhibe el proceso de crecimiento del cabello. Como resultado, el cabello se vuelve más delgado, más lento y menos de una sesión a otra.

Hasta que en algún momento puede prescindir de métodos de depilación temporal o de depilación asociados con el dolor, como el afeitado , la depilación con cera, la pasta de azúcar y la depiladora.

 

Depilación láser – ¿dónde funciona?

La depilación con láser es muy popular hoy en día, por lo que generalmente existen varios puntos de contacto para este tipo de tratamiento. Tanto los médicos como los esteticistas han estado ofreciendo este método desde hace algún tiempo y el mercado de electrodomésticos crece cada día.

Ahora los dispositivos están disponibles en todos los minoristas especializados bien surtidos. Por supuesto, está la cuestión de dónde y cómo ser tratado.

 

Depilación con Cera

Hay muchos métodos diferentes de depilación. ¿Por qué debería uno optar por el tratamiento con láser exactamente? Esta pregunta es fácil de responder porque la depilación láser , a diferencia de la mayoría de los otros métodos, ¡es una depilación permanente.
depilarse con cera
Cuando se afeita el cabello, simplemente se corta, lo que hace que la piel sea muy suave. Cualquiera que haya probado alguna vez una crema depilatoria , sabrá que este método no es permanente y también puede traer riesgos para la piel con sus agentes agresivos.

En la depilación con cera de resinas y azúcares, esas raíces del cabello se arrancan y el crecimiento del cabello demnora más, dejando un resultado que perdura entre 1 y 2 semanas.

Luego está la depilación, en la que la piel con la ayuda de un dispositivo por el rasgado específico del cabello individual debe estar libre de vello. Debido a este modo de acción, este tratamiento está asociado con el dolor y una sensación desagradable, que solo algunos usuarios desearían aceptar.

 

Tratamiento con Láser depilación en el Médico

En primer lugar, cabe mencionar que la depilación mediante láser en diferentes variantes se produce. Con mayor frecuencia, aparecen los términos SHR , IPL y HPL, que a menudo no son fáciles de distinguir para los laicos.

La depilación con láser en un consultorio médico especializado, debería usar la variante SHR. Dado que los médicos en este mismo campo de la salud, un estudio a largo plazo, mucha experiencia y experiencia pueden demostrar y también equipos profesionales como los láseres de diodo.

Este método de tratamiento es probablemente el más seguro, pero también el más caro. Ya que siempre necesita varias sesiones para una depilación exitosa y permanente, por lo general, debe llegar a lo más profundo de la bolsa para este tratamiento.

 

Depilación Láser en el Salón de Estética

La primera alternativa al costoso tratamiento con láser de un médico es visitar un salón de belleza. Los estudios de alta calidad también tienen en su mayoría profesionales capacitados y, a menudo, ofrecen tratamiento con SHR o IPLsiendo esta última la versión algo más «débil».

Sin embargo, la palabra «más débil» no debería asustarse de inmediato, porque durante mucho tiempo no hay diferencia en el modo de acción.

 

IPL

La versión IPL no requiere certificados especiales, por lo que a menudo se les puede ofrecer un poco más barato. Sin embargo, el tiempo de efecto ligeramente más lento compensa con el precio ligeramente más bajo, por lo que en total apenas importa si elige SHR o IPL.

La elección entre un salón de belleza y un consultorio médico no debe causar demasiados dolores de cabeza, porque los salones de belleza reconocidos.

 

Tratamiento con láser de pelo

El tratamiento de depilación láser es demasiado costoso en el salón de belleza, que probablemente será muy bueno en cuanto a salones y estudios en el extranjero, ya que los tratamientos siempre son un poco más baratos a primera vista.

Esto probablemente se aplique a algunos de los países vecinos del área de habla alemana, pero hace una diferencia si puede cortarse el cabello de manera barata en el extranjero o si su piel y cabello son sometidos a un láser.

Aunque los estudios extranjeros pueden cumplir con los estándares de higiene y calidad alemanes, a menudo es difícil para los no entrenados poner atención a el uso de equipos obsoletos o baratos o de personal insuficientemente capacitado que utiliza equipos con exceso de potencia puede provocar rápidamente efectos secundarios no deseados, como quemaduras leves en la piel.

 

Dispositivo de Depilación Láser para el Hogar

Además de la visita relativamente cara a un consultorio especial o un salón de belleza, también existe la oportunidad de simplemente comprar su propio dispositivo doméstico.

En respuesta a los textos anteriores, este método podría desconcertar a algunos lectores. Si debería ser escéptico hacia el personal no capacitado en el extranjero, ¿cómo puedo esperar un tratamiento así incluso como un laico?

Sin embargo, como ya se mencionó, el tratamiento con láser no siempre es igual al tratamiento con láser. Esta técnica está disponible en diferentes «intensidades» porque la cantidad y la frecuencia de los pulsos de luz emitidos por un dispositivo es variable.

Los dispositivos de depilación láser disponibles en el mercado son lo suficientemente débiles como para que incluso los usuarios privados sin entrenamiento puedan manejar su cabello sin dudarlo, ¡porque fueron diseñados para eso!

Los electrodomésticos solo utilizan IPL y HPL, siendo HPL la versión ligeramente más «débil» y más segura para el hogar de IPL.

 

Ventaja de la Depilación IPL y HPL en casa

Pero, ¿cuál es la gran ventaja de la depilación IPL y HPL en casa? Bastante claro: en el precio por aplicación. Si compara los costos a largo plazo de una depilación láser en el estudio con el costo único de un dispositivo de depilación láser de alta calidad, rápidamente se hace evidente que su propia máquina IPL.

Por ejemplo, Philips Lumea o Silk and Glide , ¡más de lo que vale! . Después de todo, en casa solo paga por la unidad mientras que paga por el equipo. Las horas de trabajo del personal, su capacitación profesional, el alquiler local y mucho más en el estudio.

 

Tratamiento con Láser para el Cabello.

El ganador de nuestra comparación de casas: el dispositivo de eliminación de vello Philips Lumea Prestige IPL . Incluso después de haberse informado bien acerca de las diversas opciones anteriores, a menudo todavía existe la decisión de si uno debe ser tratado por un médico o en casa con su propio dispositivo.

Por supuesto, para una visita al consultorio de un médico, los expertos y su equipo profesional hablan primero. Cuando los médicos realizan una depilación permanente con láser SHR, puede estar en buenas manos.

La desventaja aquí es, por supuesto, la coordinación de las citas, el tiempo y posiblemente el enfoque, así como el alto precio, porque los tratamientos de SHR en el médico no cuestan un poco. Si puede y quiere ganar este dinero sin dudarlo, esta opción es la mejor opción.

En comparación, existe la posibilidad de comprar su propio dispositivo, que generalmente se puede comprar por 300-500 €.
Dispositivos IPL de alta calidad son prácticos, fáciles de usar y brindan los mismos resultados excelentes y suaves a largo plazo, como una depilación láser en el médico.

Además, el alto nivel de confort para la compra de un electrodoméstico, ya que con este método de depilación, se ahorra una unidad, una sala de espera y salas de tratamiento.

Puede hacer la depilación IPL de forma muy íntima y cómoda en casa, mientras está sentado en el sofá, mirando una película o hablando por teléfono, ¡una ventaja definitiva!

Aunque la profesionalidad de un consultorio médico es muy prometedora, preferimos recomendar al consumidor medio que compre su propio dispositivo de alta calidad.

Esto vale la pena, también en términos de precio y tiempo, ¡mucho más rápido!encontrar el electrodoméstico adecuado Nuestro ganador de precio-rendimiento , el experto en seda Braun BD 5009 *, tiene una vida útil de 300,000 pulsos de luz.

Si uno ha decidido invertir en un dispositivo separado para un tratamiento con IPL o HPL (es decir, la depilación láser), generalmente surge la pregunta: ¿Cuál? El propio dispositivo láser para depilación ahora está disponible de varios proveedores en muchas versiones y modelos.

La selección es enorme y abarca desde el producto de marca hasta el dispositivo que no es el mismo. Por lo tanto, no está de más saber qué buscar al comprar su propio dispositivo IPL.

 

Dispositivo de Depilación Láser

¿qué necesita el dispositivo?. En primer lugar, debe saber qué esperar de un dispositivo de este tipo. Palabras clave como pulsos de luz, sensor de piel y protección UV son cruciales aquí.

Un buen dispositivo IPL debe tener al menos 50,000 pulsos de luz para que el dispositivo pueda soportar los tratamientos semanales de 1-2 zonas corporales, porque la cantidad de pulsos de luz describe, por así decirlo, la «vida» del dispositivo.

Al menos 200,000 impulsos de luz son considerados como un promedio sólido, pero el mejor sería más de 300,000, ¡porque entonces prácticamente no hay límites para la depilación corporal!

Si un dispositivo tiene un «sensor de piel», eso significa que ese dispositivo solo emitirá un pulso de luz cuando el flash de la superficie de la luz descanse completamente sobre la piel y, por lo tanto, la luz no pueda escapar, y posiblemente dañe la retina.

¡Incluso una protección UV puede ser un argumento de compra, porque la protección de la piel contra los efectos secundarios y quemaduras menores debe ser importante para todos los usuarios de IPL!

Dispositivo de depilación láser: ¿farmacia, tienda de tecnología o pedido en línea? Para la próxima gran pregunta, dónde y a quién debe comprar su dispositivo ahora, generalmente hay 3 puntos de contacto: farmacia, tienda de tecnología y compras en línea.

En la farmacia, desafortunadamente , los dispositivos IPL aún son poco comunes, ya que estas tiendas generalmente solo tienen un sector muy pequeño para la depilación eléctrica.
Mercados tecnológicos como Conrad, Saturno y CO. Hay más dispositivos IPL en su surtido, pero aquí también la elección a menudo deja algo que desear. Por lo tanto, la mejor forma de obtener su propio dispositivo de depilación láser es sin duda en la tienda en línea.

Aquellos que no han tomado una decisión exacta deberían apuntar mejor al sitio de un mayorista como Amazon, porque aquí la selección es casi ilimitada y tiene algunas recomendaciones listas gracias a las revisiones y comentarios.

Además, suele haber el mismo producto a un precio más bajo que en las farmacias y en el comercio de tecnología. Cualquier persona que ya tenga una marca determinada en mente puede verla, por un lado, en el sitio web del fabricante.

Pero por otro lado, también puede visitar el sitio de un minorista en línea como Amazon por razones de precios. Los distribuidores representados allí a menudo socavan al fabricante con promociones más baratas.

Cualquier persona que aún no esté segura debe visitar nuestra comparación de depilación láser o leer otra prueba. ¡Nuestra comparación de dispositivos hace una comparación entre los dispositivos IPL principales y proporciona toda la información importante para tomar una buena decisión de compra!