Con Faden Lifting, hilos tensores. La elevación del hilo, los rasgos faciales se pueden apretar y levantar suavemente en una sesión sin afectar el aspecto natural.

El envejecimiento de la piel provocado por la disminución de la elasticidad de la flacidez, el contorno inferior de la mandíbula borrosa, desde la esquina de la boca hacia la barbilla, surgen las llamadas arrugas del títere.

faden lif

La gravedad exige su atributo, los rasgos faciales se hunden, te hacen lucir cansado y agotado.

 

Procedimiento de Faden Lifting

La elevación del hilo o Faden Lifting, es un procedimiento médico que dura aproximadamente 30 minutos y donde la seguridad del paciente es primordial. A partir de entonces, se colocan 3 anestésicos locales pequeños en cada lado de la cara.

En estas áreas anestesiadas, los hilos se introducen en el tejido subcutáneo de abajo hacia arriba con el cual se levantan las partes de la cara hundida. En un control después de 48 horas, se inyecta ácido hialurónico alrededor de los ojos y otros lugares como reemplazo del tejido graso degradado relacionado con la edad para lograr una imagen general armoniosa.

faden lifting

 

Faden Lifting Tratamiento

Después del procedimiento, debe tomarse 3 días de descanso, para que los pequeños moretones o una ligera hinchazón puedan volver a disminuir.

 

Ventajas Faden Lifting

la combinación de elevación de hilo y suplementación de volumen es un método de rejuvenecimiento altamente eficiente. El efecto lifting natural sin bisturí te hace lucir entre 10 y 15 años más joven. El corto procedimiento con máximo resultado también convence a los hombres!.

 

Aplicaciones del Faden Lifting

  • Mandíbulas colgantes, cejas hundidas
  • Pliegues nasolabiales , pliegues de marionetas,
  • Arrugas en los ojos y los labios
  • Arrugas en cuello y escote

 

Estiramiento Facial

El estiramiento facial sin un bisturí . Si la flacidez de las cejas y la piel de las mejillas se debe principalmente a la pérdida de tejido adiposo. La reposición de las almohadillas de grasa naturales de las sienes, las mejillas y la barbilla produce un efecto de elevación significativo en las cejas, las mejillas, la barbilla y el cuello (Liquid Lifting).

En nuestra práctica, utilizamos ácido hialurónico o grasa autóloga como rellenos. Una modesta compensación del déficit de volumen en las sienes, mejillas y mentón con ácidos hialurónicos o grasa autóloga conduce a una reducción secundaria del exceso de piel en la cara media.

Para la eliminación de las arrugas nasolabiales o títeres, a menudo esto no es suficiente, ya que sería una sobrecorrección en las mejillas, lo que llevaría a una deformación antinatural de la cara.

Incluso un estiramiento de la piel por liposucción, radiofrecuencia o ultrasonido a menudo no es suficiente.

 

Objetivo del Faden Lifting

El principal objetivo del faden lifting es mantener las estructuras de tejidos en su lugar, para que no se corran o se hundan evitando con ello la flacidez y el decaimiento de áreas.

Para este propósito, los hilos se colocan bajo anestesia local y sin cortes con la ayuda de una aguja muy fina debajo de la piel para que no sean visibles desde el exterior.

Dependiendo del campo de aplicación, hay diferentes tipos de hilos disponibles, que difieren enormemente en su resistencia y diseño Hay hilos lisos, retorcidos o doblados de un plástico disoluble, que no están anclados en la piel y por una reacción de cuerpo extraño, la producción de colágeno de Para estimular la piel.

 

Hilos Tensores

Estos hilos de polidioxanona o «PDO» recuerdan al Golden Lifting anterior, en el que se insertaron hilos de oro en pliegues en la piel para estimular la regeneración del colágeno.

De acuerdo con el estado actual, las suturas de PDO sí mejoran la calidad de la piel pero no tienen un efecto de elevación permanente, ya que se disuelven demasiado rápido.

Por el contrario, las suturas de púas o cónicas deben enganchar el tejido y crear un efecto de elevación inmediato al levantar el tejido. De acuerdo a su contextura algunos hilos se disuelven después de uno y hasta los dos años, tal es el caso del Happy-Lift, Silhouette-Lift , Serdev-Lift, y los que permanecen en el tejido como los Aptos y Microlift.

 

Que es la Elevación con hilos Tensores

Esta es una tecnología nueva e innovadora para rejuvenecer la cara o el cuello, que utiliza filamentos biodegradables, que se usan como suturas y se disuelven dentro de las cirugías.

Durante el tratamiento, estos hilos se colocan en la capa más profunda de la piel. Se adhieren firmemente al tejido subcutáneo y proporcionan una tensión en la dirección deseada. Como resultado, el tejido subcutáneo y la piel están algo estirados.

Este proceso es apoyado después de unos días por la producción natural de colágeno alrededor de la sutura. Este material proporciona la firmeza natural y la elasticidad de la piel, causando el efecto de elevación deseado.

 

Beneficios de los Hilos Tensores

En comparación con la cirugía estética, tiene una gran cantidad de ventajas. Proporciona bajo estrés porque el tratamiento es mucho más sencillo. El médico no necesita hacer una incisión en la piel. Por lo tanto, no hay cicatrices visibles y la curación va más rápido.

Hay mucho menos riesgo de dolor e inflamación. Inmediatamente después del tratamiento ya verás resultados visibles. Un resultado que es óptimo después de seis semanas. Y la molestia de las patas de gallo, los pliegues de las mejillas, las líneas de marionetas que cuelgan de las mejillas pertenecen al pasado desde hace bastante tiempo.

 

¿Qué partes del cuerpo pueden ser tratadas?

Este método es adecuado para muchas partes de la cara (mejillas, línea de la mandíbula, pliegues nasolabiales, líneas de marionetas, líneas de la frente y de la risa). Pero también para el cuello, la parte superior del pecho, la parte superior de los brazos, las nalgas y el abdomen.

 

Duración de los Hilos Tensores

Los efectos de los hilos de elevación feliz primero serán visibles después de 6-8 semanas y continuarán durante al menos 12-24 meses, dependiendo de su metabolismo, estilo de vida y la condición de su piel.

Algunas veces puede fortalecer el efecto de mejora de la piel con un simple tratamiento de retoque, en el período entre dos sesiones completas.

 

Riesgo de los Hilos Tensores

Busque aquí los riesgos generales del tratamiento cosmético. No hay otros riesgos específicos si se aplica hábilmente.

Contraindicaciones

Los hilos Happylift no son adecuados para pacientes:

  • Con una piel flacidez fuerte.
    Con una cantidad muy reducida de tejido adiposo en la cara o el cuello.
  • Con hipersensibilidad al material de sutura.
  • Con una infección actual o reciente en el área a tratar (acné, herpes, etc.)
  • Con una enfermedad autoinmune o con una terapia inmunosupresora embarazo o lactancia que reaccionan rápidamente con la formación de cicatrices.
  • Menores de 18 años.

 

Efectos Secundarios

Ver efectos secundarios en hilos es muy poco frecuente, ya que estos se colocan profesionalmente y sumédico estético está medicamente capacitado hará cualquier cosa para obtener resultados óptimos.

Sin embargo, las posibilidades de que ocurra una complicación nunca se pueden descartar, por lo que garantizamos nuestro esfuerzo para obtener un buen resultado, pero nunca prometemos una garantía del 100% de éxito o fracaso, o efectos adversos.

Varias reacciones generales después del tratamiento con Happylift-alambres surgen como resultado de las inyecciones en sí mismas, como hinchazón, enrojecimiento y sensibilidad alrededor del lugar de la inyección.

Estos efectos generalmente desaparecen espontáneamente dentro de 1-10 días después del tratamiento. Y pueden reducirse comenzando antes del tratamiento con Arnica D6 comprimidos.

En ocasiones, se toca un pequeño vaso sanguíneo durante la inyección y luego se produce un pequeño moretón. Tal lugar desaparece después de unos días. En general, puede reanudar casi inmediatamente sus actividades diarias después del tratamiento.

 

Métodos de Faden-Lifting

Después de completar un cuestionario de salud y hacer una imagen en color, el área a tratar se cubrirá con paños estériles para reducir al máximo la posibilidad de una infección.

Luego la piel se desinfecta y se le inyectará un anestésico. Después de eso, los hilos solubles Happy lift se colocan debajo de la piel con una o más agujas para cada hilo separado. Una vez que se coloca el cable, se retira la aguja y el hilo permanece debajo de la piel.

 

Happy-Lift

Los más utilizados son:

Flotación libre: se realiza con un hilo a través de una aguja hueca insertada debajo de la piel con una abertura inicial y una abertura final (especialmente en la mejilla y en el cuello).

Doble aguja: se realiza con una aguja fija, la mitad del alambre se inserta en una dirección y también se coloca nuevamente a través de la abertura de salida creando una fijación de esta manera.

Después de lo cual la otra mitad en la dirección opuesta se inserta de la misma manera ( especialmente para cejas, línea de la mandíbula y doble mentón) Durante la primera entrevista se determinará qué tipo de hilos se recomiendan en su caso.

Los costos iniciales van desde € 600 para un estiramiento de la línea de la mandíbula (con dos hilos de doble aguja) hasta € 900 para un estiramiento de mejillas o cuello (con 6 hilos flotantes libres).

Los mejores resultados se logran mediante la aplicación de una combinación elaborada de hilos y rellenos. Para precios haga clic aquí .

 

Silhouette Lift

Silhouette Lift ™ es una sutura de suspensión de vanguardia que ofrece a mujeres y hombres el doble beneficio del levantamiento facial inmediato y la voluminización sin los desafíos no deseados de la cirugía tradicional.

Levantamiento inmediato, Más volumen, Resultados que duran. todo con un tiempo de inactividad mínimo

 

Después del Tratamiento de happy-lift

Inmediatamente después del tratamiento, debe mantenerse alejado durante 24 horas del ejercicio, la presión y el consumo de alcohol. Evitar demasiada luz UV (luz solar directa o lámparas solares) también se recomienda en los primeros días.

No dude en consultar a su médico después del tratamiento si observa los efectos de las hebras DOP que no esperaba. Después del tratamiento, se le proporcionará una instrucción por escrito sobre qué hacer y qué puede esperar.

Fotos antes y después del faden lifting

 

Happy-Lift Precios

Su consulta inicial es totalmente gratuita y sin compromiso. Una cita de seguimiento sin tratamiento es de 40 €.  Para todos los precios actuales, haga clic aquí.