Dermaroller, pinchos finos para el rejuvenecimiento de la piel. La idea no es muy agradable: un rodillo con cientos de agujas pequeñas debe rodarse sobre la piel de la cara para el rejuvenecimiento de la piel.

Las agujas pequeñas causan lesiones apenas visibles, de las que escapa un poco de sangre. Si bien el método es ligeramente imprudente, la llamada microneedling es una aplicación nueva y exitosa para mejorar la apariencia de la piel. El Dermaroller es el dispositivo con el que se realiza el tratamiento.

 

⭐ ¿Qué es Dermaroller?

Dermaroller es un tambor cilíndrico con agujas puntiagudas y delgadas alrededor de la parte superior. Dermaroller es un dispositivo médico que se aplica cuando microagujas para romper el tejido cicatricial.

El dispositivo también permite estimular la proliferación de las células de la piel. La aplicación conduce a la formación de nuevas capas de células de fibra de colágeno y elastina debido a un mejor suministro de sangre.

El proceso se conoce como neo-colagenasa y la mejora de la circulación sanguínea a través de este proceso se conoce como neo-angiogénesis.

⭐ Dermaroller Facial

No solo en la cara: Dermaroller mejora el aspecto de la piel. El Dermaroller se puede utilizar con diferentes hallazgos. Estos incluyen arrugas en la esquina del ojo y ojo , cicatrices planas y cicatrices de acné, y trastornos de la pigmentación.

Pero no sólo en la cara, la aplicación tiene sentido: A pesar de expansión y las estrías del pequeño rodillo afecta la piel.

 

⭐Dermaroller Funciona

El especialista describe la terapia con Dermaroller como terapia de inducción de colágeno percutánea. El nombre revela el propósito del tratamiento: a través de pequeñas punciones en la piel (por vía percutánea), el organismo se estimula para formar colágeno.

El colágeno es la proteína esencial de la piel humana, los huesos, los cartílagos y los tendones. Entonces el colágeno tienen por su estructura una inmensa estabilidad, proporciona a la piel flexibilidad y la elasticidad.

Sin embargo, a medida que envejece, la piel pierde la capacidad de incorporar colágeno en el tejido subcutáneo. El resultado: la dermis, la capa de piel debajo de la epidermis, se adelgaza y se desarrollan arrugas.

Las pequeñas lesiones causadas por el Dermaroller provocan los nervios de la piel , que a su vez hacen que las células más cercanas Estimulen la producción de colágeno para cerrar la lesión por punción.

⭐ Para que sirve Dermaroller

Esto sucede cuando se utiliza el Dermaroller. En primer lugar, hay que diferenciar la aplicación médica de la cosmética de Dermaroller. El dermatólogo usa el dispositivo en capas más profundas de la piel que el esteticista, que usa el scooter solo de manera superficial.

También puedes realizarte un tratamiento cosmético. En la pantalla de Amazon hay Dermarollern adecuado para comprar.

Dermaroller Antes y Después

Se desinfecta toda el área de la piel . Posteriormente, se aplica una crema, que tiene un suave efecto anestésico. Esto elimina en gran medida la sensación de dolor. Después del inicio de la acción, se eliminan los restos de la crema.

Ahora el médico hace rodar el rodillo sobre la piel durante 20 minutos en todas las direcciones. Las punciones de las aproximadamente 2600 microagujas se alivian con la anestesia local, pero el procedimiento no es agradable.

Pequeñas gotas de sangre aparecen en la superficie. La piel se mancha con una solución desinfectante.Externamente, las zonas de piel tratadas son ahora de color rojo intenso. La piel comienza a trabajar, los procesos de curación de heridas comienzan. Además del enrojecimiento, puede causar una ligera hinchazón y una sensación de calor.

Estos son procesos completamente naturales, así como la prueba de que la terapia comienza a funcionar. El enrojecimiento desaparece después de unos tres días.
Dependiendo de los hallazgos, el tratamiento debe repetirse de tres a cuatro veces a intervalos de varias semana.

Dermaroller Contraindicaciones

El tratamiento descrito es una aplicación puramente médica que solo puede ser realizada por médicos. Para el acné agudo no se debe utilizar Dermaroller .Las enfermedades infecciosas transmitidas por la sangre, como la hepatitis o el VIH , también son criterios de exclusión.

Dado que la producción de colágeno es un proceso a largo plazo, el resultado final puede tardar hasta dos meses en hacerse visible. Evite la luz solar directa inmediatamente después de la terapia y no aplique productos para el cuidado de la piel .

El tratamiento generalmente no es médicamente necesario, el seguro de salud no paga los costos. Para un ciclo de tratamiento de cuatro a seis sesiones, deberá calcular entre 800 y 1000 euros los costos de tratamiento.

Dermaroller para Acné

Dermaroller trabaja eficazmente para mejorar el espesor de la epidermis. Una textura mejorada de la piel a su vez ayuda a reducir las arrugas. El tratamiento es muy eficaz para prevenir la hiperpigmentación de la piel, que a menudo conduce a cicatrices debido al acné.

La aplicación de este instrumento médico activa las cicatrices con éxito, al tiempo que estimula nuevas fibras de colágeno. Por otro lado, la mejora de la circulación sanguínea permite armonizar la pigmentación de la piel.

Beneficios de Dermarolling

Como se describió anteriormente, tiene mucho menos Dermaroller o ningún efecto secundario, cualquier persona con problemas de cicatrización del acné puede optar por este tratamiento sin temor a la infección o hiperpigmentación posterior al tratamiento. Éstos son algunos de los principales beneficios del dermarolling.

El tratamiento dermarolling también puede ser negocio en casa. Sin embargo, todavía es recomendable consultar a un experto antes de optar por un tratamiento en el hogar. El tratamiento con Dermaroller no es mucho tiempo. Termina con resultados rápidos altamente efectivos.

Dermarolling o punción de la piel no es perjudicial para la piel. No daña la piel de ninguna manera. Además de la cara, cualquier parte del cuerpo puede tratarse bien con Dermaroller. Personas de todos los tipos de piel pueden optar por un tratamiento dermarolling sin temor a ningún riesgo para la salud o la piel.

Dermaroller no es un dispositivo caro. El costo del tratamiento es mucho más barato en comparación con otros tratamientos disponibles para el tratamiento de cicatrices de acné.

Dermarolling es también un método refinado para tensar la piel que ha perdido su elasticidad debido a las manchas, el acné y los granos. Cómo eliminar las cicatrices del acné, Dermaroller también ha demostrado ser eficaz para aclarar los tonos de la piel.

Dermaroller actúa como un producto básico que ayuda a aumentar la efectividad de otros productos para la piel. Dermaroller es completamente seguro para la piel porque no aplica calor térmico a diferencia de la terapia con láser o IPL.

Por lo tanto, es seguro para todo tipo de pieles. La posibilidad de una hiperpigmentación postinflamatoria es casi nula en este tratamiento.

¿Quién debe evitar un tratamiento Dermaroller?

Es cierto que no todos son adecuados para el tratamiento con Dermaroller. Las personas con estos trastornos deben evitar el dermarolling, o al menos consultar a un experto antes de optar por el tratamiento.

  • Infecciones activas de la piel.
  • La historia de la coagulación sanguínea.
  • Infecciones crónicas de la piel o erupciones cutáneas.
  • Botón o acné Popped
  • Psoriasis
  • Eccema
  • Verrugas o carros levantados.

Dermaroller Ventajas

Los dermaroller tienen entre 180 y 1000 micro agujas. El rollo de tamaño normal suele estar compuesto por 540 microagujas de 0,5 a 1,5 mm de longitud y 1 mm de diámetro. Estas agujas permitirán la estimulación media y profunda de la epidermis y la dermis (para las microagujas más largas) mediante micro perforaciones.

Para áreas más sensibles, es recomendable usar agujas de longitud más corta, y para áreas más gruesas, como en la piel del muslo, se pueden usar rollos de 1 mm y más grandes. Con más del 85% de las personas que lo han probado y que han sido convencidos, el dermaroller está sin duda en el centro de las tendencias de belleza del momento.

De hecho, el Dr. David Muffy comparó el dermaroller con la tecnología Laser Fraxel y encontró que ambos tienen básicamente el mismo principio, con un efecto más suave y menos riesgo de Meso-roller.

La famosa actriz Angelie Jolie también es seguidora del dermaroller. A primera vista, puede sentirse un poco intimidado por este rodillo, pero ¿sabe lo que realmente es un dermaroller, sus ventajas y cómo usarlo correctamente?

Tipos de Dermaroller

Los dermaroller tienen entre 180 y 1000 micro agujas. El rollo de tamaño normal suele estar compuesto por 540 microagujas de 0,5 a 1,5 mm de longitud y 1 mm de diámetro.

Estas agujas permitirán la estimulación media y profunda de la epidermis y la dermis (para las microagujas más largas) mediante micro perforaciones. Para áreas más sensibles, es recomendable usar agujas de longitud más corta, y para áreas más gruesas, como en la piel del muslo, se pueden usar rollos de 1 mm y más grandes

Cómo Utilizar el Dermaroller

Incluso cuando es nuevo, le aconsejo que lo desinfecte con un spray desinfectante. Luego puede pasarlo bajo agua caliente y esperar unos veinte minutos antes de usarlo.

Esta operación debe repetirse después y antes de cada uso, luego almacene el dispositivo en su estuche. Tenga cuidado de no lesionarse o dañar el dispositivo durante la limpieza. Nunca prestes tu dermaroller a otra persona. Sólo tú puedes usarlo!

Luego debes usarlo sobre la piel limpia y sana. Aplique el rodillo suavemente sobre la piel (después de aplicar una crema o no) sin presionar el riesgo de rascarse la piel.

Luego puede rodarlo de 8 a 10 veces en cada área de la cara horizontalmente, verticalmente e incluso de forma oblicua Si no ha puesto crema antes e incluso si lo es, se recomienda encarecidamente humedecer su piel después.

En cuanto al número de veces que podemos usar este rollo a la semana, encontramos muchas recomendaciones diferentes en la Red.

Dermaroller para la Cara

Puede usarlo cinco veces durante la primera semana, dos semanas después de días alternos y desde la cuarta semana, dos veces a la semana de manera espaciada.
Es mejor hacer las sesiones por la noche, ya que la piel puede ponerse bastante roja, pero afortunadamente, dura solo unas pocas horas. Puede estar seguro de que la piel recuperará su color original a la mañana siguiente.

Use un dermaroller en el cuello y escote, debido al sol son áreas que se envejecen rapido. El tamaño de la aguja: de 0,2 mm a 1 mm. Tiempo de realización: 5 a 10 minutos.

Dermaroller para el Cuerpo

Durante las dos primeras semanas, puedes usarlo todos los días. La tercera semana, cada dos días y desde la cuarta semana, espaciadas dos veces.

Una vez más, dependerá de la sensibilidad de la piel de cada uno. Para pieles muy sensibles, no dude en buscar el consejo de su médico. Es mejor no exceder las agujas de 0.5mm de longitud o menos.

Es mejor hacer tus sesiones justo después de la ducha. Tamaño de la aguja: de 1 mm a 2,5 mm. Tiempo de realización: 15 a 20 minutos. Vida del dermaroller: alrededor de un año.

Dermaroller Riesgos y efectos Secundarios

Al realizar el rodillo dermis, enrojecimiento temporal, hay sofocos de la porción irradiada, por lo que el frío de su tratamiento inmediatamente después, la mayoría de las personas son inquietos en cuando regrese.

Después del tratamiento, temporalmente, a medida que su piel se vuelve sensible, se seca fácilmente o se quema con el sol fácilmente, así que tome las medidas adecuadas de hidratación y de quemaduras solares.

Después del Dermaroller

Inmediatamente después derma roller. El enrojecimiento y la hinchazón aparecen después del rodillo derma. Maquillaje como de costumbre estará disponible después de 2 días.

2 a 4 días después del tratamiento

Continúa el enrojecimiento ligero y la sensación seca. El enrojecimiento está a punto de esconderse en el maquillaje. El pegamento del maquillaje será algo peor.

7 días después del Tratamiento

Aparece una piel resquebrajada. El colágeno continúa aumentando incluso después de esto, y el efecto final sale después de 2 meses desde el tratamiento con Derma Roller.

Tratamiento con Derma Roller

Derma Roller es un método de tratamiento que utiliza equipos especiales para crear colágeno sin dañar la dermis. Rejuvenecemos y restauramos la piel al crear nuevamente colágeno que ya no se crea con la edad.

El rodillo Derma también se llama micro espiga, es un equipo tipo rodillo con aproximadamente 200 agujas de acero inoxidable ultra finas (0,5 mm ~), es un equipo médico que no se puede manejar con esteticistas, etc.

Ruede esto sobre su piel, permita que la piel penetre directamente en su piel, renace su piel. Esto secreta el factor de crecimiento de colágeno, regenera la piel y rejuvenece. Debido a que no existe un tratamiento de cicatrización, la hinchazón y el dolor son pocos, las alergias y los efectos secundarios son raros. Por lo tanto, se puede decir que el tratamiento no se ve obstaculizado en la vida cotidiana y el trabajo, etc.

Después del tratamiento, el colágeno prolifera en aproximadamente 1 mes después de que comienza la construcción del nuevo colágeno en la capa dérmica.
Lo que mejora la elasticidad y la elasticidad de la piel.

Las arrugas finas y el talmi causados ​​por el envejecimiento, las marcas de acné deprimido, la piel irregular y las irregularidades de la epidermis mejoran visiblemente.

Mesoterapia

Es una forma innovadora de regenerar y reconstruir la piel. Dermo Roller ACTIV es un rodillo recubierto con microagujas de titanio delgadas con una longitud de 0,3 mm a 1,5 mm que realiza casi 250,000 micropiezas en la piel en 5 minutos.

Hechas de titanio y no de acero quirúrgico, son extremadamente delgadas como el cabello humano y penetran en la piel. Las agujas de acero quirúrgico son más gruesas, es decir, no penetran en la piel, solo tiran de ella y el procedimiento no tiene ningún efecto.

La precisión de las agujas de titanio garantiza seguridad y comodidad durante el procedimiento. La cabeza de cada rodillo está equipada con 192 agujas de titanio. Longitudes y uso de la aguja: 0,25 mm: exfoliación suave de la epidermis, estimulación de la microcirculación, mejora del color 0,30 mm, exfoliación diamante

¿Qué es Microneedling ?

Como puede ver, hay un montón de pequeñas agujas encapsuladas en todo el rodillo (192 en un total de ocho filas para ser exactos). Esas son las pequeñas cosas lindas que rodarás por tu cara de una manera controlada.

A pesar de lo aterrador que pueda parecer, en realidad se considera un procedimiento mínimamente invasivo con poco o ningún tiempo de inactividad.
Sin embargo, el proceso de recuperación depende en gran medida de la longitud de las agujas utilizadas. Obviamente, cuanto más largas sean las agujas, más largo será el tiempo de recuperación.

Beneficios Micro Needling

Tiene muchos beneficios, como la  reducción en las cicatrices atróficas del acné, arrugas, estrías, decoloración de la piel, aumento del grosor de la piel, rejuvenecimiento facial y mayor absorción del producto.

¿Cómo funciona la micro-aguja?

Derma rolling trabaja creando heridas microscópicas que inducen la producción de colágeno y elastina. Por lo tanto, es el nombre alternativo, «terapia de inducción de colágeno».

Si no lo sabía, el colágeno es la proteína más abundante que se encuentra en el cuerpo humano y es responsable de mantener unido el tejido conectivo como la piel, los músculos, los tendones, el cartílago y los huesos.

Esta proteína encantadora también es lo que nos mantiene jóvenes y hermosos. Desafortunadamente, sin embargo, se cree que la producción de colágeno se ralentiza en aproximadamente un 1% después de la edad de 25 años, lo que para nosotros los mortales se traduce en la gran palabra ENVEJECIMIENTO.

Microneedling, a menudo conocido como dermarolling, es un procedimiento cosmético en el que miles de pequeñas agujas se insertan en la superficie de la piel a través de un dispositivo de laminado o estampado.

¿Qué tamaño de rodillo Derma es el mejor?

Esto dependerá en gran medida de lo que está tratando de lograr. Ya que todos nos interesamos por la simplicidad en este blog. Aquí hay una lista de viñetas que resumen la longitud que se debe usar en función de lo que esté tratando de tratar.

Cicatrices del acné (poco profundas) = ​​1,0 mm. Cicatrices del acné (profundas) = ​​1.5 mm Poros agrandados = 0.25 – 0.5 mm (engrosan la epidermis, haciendo menos visibles los poros) Hiperpigmentación post inflamatoria (PIH) = 0.25 – 0.5 mm (aumenta la absorción del producto y la rotación celular).

Nota : microneedling no ayudará Erythema Inflamatorio (PIE) . Decoloración de la piel (p. Ej., Melasma, hipopigmentación) = 0.2 a 1.0 mm (comience con la longitud más pequeña).

Piel dañada por el sol o holgada = 0.5 a 1.5 mm (una combinación de ambas es ideal). Marcas de estiramiento = 1.5 a 2.0 mm (depende de la parte del cuerpo, ¡pero comience con 1.5!)

Cicatrices quirúrgicas (p. Ej., Cesárea, vacunación, liposucción, etc.) = 1,5 mm. Tono o textura de piel desigual = 0.5 mm. Arrugas = 0.5 a 1.5 mm (depende de su profundidad, ¡pero nuevamente comience con la longitud más pequeña!)

¿Con qué frecuencia debe usar Dermaroll?

Esto también depende de la longitud de las agujas que vaya a utilizar. Aquí está la cantidad máxima de veces o la frecuencia con la que puede usar un rodillo de derma dentro de un marco de tiempo determinado.

Utilice su mejor criterio aquí y asegúrese de que su piel esté completamente recuperada antes de realizar otra sesión.

  • 0.25 mm = en días alternos.
  • 0.5 mm = 1 a 3 veces por semana ( comience con menos ).
  • 1.0 mm = cada 10 a 14 días.
  • 1.5 mm = una vez cada 3 a 4 semanas.
  • 2.0 mm = cada 6 semanas.

Recomiendo encarecidamente evitar esta longitud para uso doméstico.

Cómo utilizar un Rodillo Derma.

Muy bien, ahora por la carne y los huesos de este post! Siga estos pasos precisamente para evitar cualquier peligro.

Paso 1.

Desinfecte el rodillo de derma dejándolo en remojo en alcohol isopropílico al 70% durante aproximadamente 5-10 minutos.
No, el 99% no es mejor. Necesitamos el 70% porque se evapora más lentamente, lo que le permite entrar en contacto completo con la vida microbiana.

Paso 2

Limpie su cara completamente con un limpiador suave de pH equilibrado.

Paso 3

Si está utilizando un rodillo derma con agujas de más de 0,5 mm, deberá limpiarse la cara con alcohol isopropílico al 70% antes del proceso de enrollado.

Etapa 4

Dependiendo de su tolerancia al dolor, es posible que necesite aplicar una crema anestésica. Puedo tolerar 1.0 mm muy bien, pero me gustaría imaginar que es porque no soy un poco quisquilloso y tengo una alta tolerancia al dolor, dos cosas que probablemente no sean ciertas en absoluto.

Sin embargo, lo más seguro que desee alguna crema anestésica para cualquier cosa por encima de 1,0 mm, ya que la longitud de la aguja va a extraer la sangre a través de puntos sangrantes.

Si usa crema anestésica, siga las instrucciones que proporciona el fabricante y asegúrese de limpiar completamente si está APAGADO ANTES de comenzar a rodar. Numb Master Cream (5% de lidocaína) es una gran opción.

Mejorar los resultados de Microneedling con Aftercare

Para llevar sus resultados al siguiente nivel, use productos que se centren en hidratar, curar y aumentar la producción de colágeno. Lo mejor que puedes hacer después de la laminación es usar una máscara de hoja.

Mi favorito es el Benton Snail Bee High Content Essence porque está lleno de productos como el filtrado de la secreción de caracoles. Los péptidos y el veneno de abeja para la inducción, antienvejecimiento de colágeno.

Además del jugo de aloe, arbutin, ácido azelaico, beta-glucano. , pantenol y alantoína (entre otras cosas) para igualar el tono de la piel y restaurar la función de barrera.

Dejando de lado las máscaras, también debería estar buscando cosas que contengan vitamina C (ácido ascórbico o fosfato de ascorbilo de sodio ), niacinamida, factores de crecimiento epidérmico o ácido hialurónico. Especialmente el ácido hialurónico!

Es suave, y los estudios han demostrado que acelera significativamente la cicatrización de las heridas además de hidratar las luces del día con la piel.

Vitamina C

Una nota rápida sobre la vitamina C (ácido ascórbico): ¡tómalo con calma con este! Su pH intrínsecamente bajo puede ser irritante. Por lo que es mejor evitar su uso antes de rodar. Le sugiero que simplemente lo cargue unos días antes de una sesión de microneedling.

Tenga en cuenta que solo se necesitan 3 aplicaciones diarias de ácido ascórbico al 20% para saturar la piel con vitamina C, y su vida media se prolonga durante un par de días.

Si realmente desea aplicar vitamina C el día de la laminación, use fosfato de ascorbilo y sodio . Es mucho más suave y podría convertirse en ácido ascórbico en la piel de todos modos. ( 10 ). Aquí hay una lista de recomendaciones de productos que incluyen los ingredientes mencionados anteriormente.

Ácido hialurónico

Hada labo Premium Lotion (solución de ácido hialurónico). Loción Hada Labo Ácido Hialurónico . ( Revisión completa aquí ). Suero de ácido hialurónico puro atemporal