Los mejores equipos, los mejores dispositivos, los mejores aparatos y maquinas de la Estética facial y corporal, que se usan para embellecimiento, para la perdida de peso, la reducción de grasa  y de contorno facial y corporal a nivel mundial.

Este es el Punto caliente de las tecnologías cosméticas, médicas y estéticas no quirúrgicas más avanzado que las cirugías Invasivas como la liposucción, entre otras.

La forma más popular de embellecer, rejuvenecer, perder peso y eliminar arrugas en EEUU, Europa y Asia, Con todos los tratamientos y la tecnología a su alcance.

⭐Equipos de Radiofrecuencia

Los Equipos de Alta Frecuencia de RF, son Máquina de Belleza Para Rejuvenecimiento de la Piel Removedores de Arrugas. Reafirmación de la Piel Uso profesional y en el Hogar.

Los equipos de belleza de Radiofrecuencia ha adoptado la tecnología bipolar de frecuencia de radio fraccional avanzada, creando una nueva moda en la industria de la belleza.

Los programas de tratamiento personalizados pueden ajustarse de acuerdo con los diversos requisitos del cliente. Como la mejora de la textura y el brillo de la piel, la eliminación profunda de pigmentos y el tratamiento de las lesiones cutáneas.

El tratamiento de RF no es quirúrgico, no posee una penetración química profunda que pueda aclarar y tensar la piel. RF fraccional se utiliza principalmente para tratar la flacidez y la piel suelta.

Para tratar arrugas gruesas, piel áspera y envejecida, poros grandes, marcas de pigmentación, acné, cicatrices de acné, etc. Puede mejorar efectivamente el contorno de ojos, cara, cuello y remodelar la cara.

Aparato de Radiofrecuencia

Algunos aparatos de radiofrecuencia son dispositivos combinados. Estos dispositivos incorporan la tecnología que necesita para la terapia tanto eléctrica como de ultrasonido.

Estos equipos se usan en tratamientos estéticos, en contorneado, para tonificación corporal, para tratamientos de belleza, se usan también para perdida de peso y obviamente en embellecimiento facial y corporal.

Ademas, para algunos dispositivos, la terapia con láser también está disponible. Son completamente modular  también tiene un módulo de terapia magnética disponible.

Estos aparatos de radiofrecuencia portatiles de uso múltiple son particularmente útiles si cuida de atletas o equipos en competiciones y no tiene el equipo de su práctica a su disposición.

Puede decidir rápidamente en el lugar qué terapia se necesita y está perfectamente equipado con su único dispositivo compacto.

⭐Dispositivos de Radio Frecuencia

Dispositivos de alta frecuencia para diversas aplicaciones, incluso en movimiento. En rehabilitación, fisioterapia y medicina estética, se utilizan cada vez más dispositivos que pueden transmitir ondas en rangos de alta frecuencia.

Según la indicación, las ondas de radio, las ondas ultrasónicas y las ondas de alta frecuencia se utilizan en un rango de frecuencia de hasta 3 MHz. Los dispositivos de alta frecuencia en oferta son adecuados tanto para uso médico como terapéutico. Los dispositivos son en parte bastante pequeños y prácticos, de modo que usted, como fisioterapeuta, puede llevar los dispositivos a sus pacientes para las visitas domiciliarias.

Dispositivo de Alta Frecuencia

La alta frecuencia se utiliza en en la estética, para el tratameinto de arrugas y piel con necesidad de regeneración, así como en pieles impuras e inflamadas. El tratamiento de HF se incorpora en el curso del tratamiento cosmético. Por ejemplo, la barra de RF se coloca en el sitio inmediatamente después de eliminar las manchas.

El ozono liberado asegura una desinfección óptima y previene la inflamación adicional. Intensidad libremente seleccionable. Aumenta el metabolismo, estimula la circulación sanguínea, activa todo el proceso celular. Tiene un efecto desinfectante. Utilizable con piel flácida, impura y de poros grandes. Los mejores resultados en tratamientos de acné!

Aparato de Radiofrecuencia Facial y Corporal

Con la energia de radiofrecuencia y fuerte cabeza de onda de sonido se puede irradiar una fuerte onda de sonido de 40000 HZ, que logra Vibrar las células de grasa a toda velocidad y generar numerosas bolsas de aire de vacío fuera de las células grasas.

Las células grasas son severamente atacadas para crear una explosión introvertida y desintegrarse. Logra la reducción de Triglicéridos a glicerol y ácidos grasos libres. Luego están las ondas de RF con una frecuencia de 1M HZ.

Utilizado para agotar el glicerol integrado y los ácidos grasos libres por hepatopermal. Finalmente, los electrodos de RF y energía de vacío. Para posicionamiento y Atraer la grasa. En física se conoce como «cavitación«. Micropore explosión introvertida dentro.

Las células externas pueden y conducirán a un aumento del movimiento molecular y un mayor nivel de energía. En última instancia, causa la rotura de las células grasas y, por lo tanto, logra los efectos de la cortorneado y la pérdida de peso corporal.

Maquina de Facial

Las Nuevas máquinas de radiofrecuencia de estiramiento facial rf facial lifting facial máquina de adelgazamiento por vacío de lifting facial Thermal Body Facelifting es la nueva generación de tecnología de estiramiento y mejora de la piel no invasiva.

Thermal Body Facelifting es una máquina de belleza de estiramiento facial no invasiva que ha pasado la Certificación de Cumplimiento de China y la Certificación CE.

Thermal Body Facelifting Focus RF es la próxima generación de tecnología RF Tightening Technology y tiene un efecto preciso en la capa superficial. La capa superficial, la capa media y la capa profunda para reducir, apretar y embellecer las arrugas.

Maquina de RadioFrecuencia

La RadioFrecyencia emite ondas eléctricas que producen el intercambio de calor que se inducen en la piel, estimulan los iones internos del cuerpo, todos los gránulos coloidales son estimulados.

Con la energía de Radiofrecuencia, los coloca en movimientos forzados, vibraciones o abrasiones, luego la tecnologia Monopolar RF retoma el equilibrio de la piel superior aumentando la Temperatura un poco por encima de lo normal

La onda eléctrica de RF produce calor en la piel profunda como una técnica de destruccion de celuals grasas, basada en la seguridad y proteccion de la piel, es cómoda, inofensiva, que produce energía térmica.

Al mismo tiempo, bajo la influencia de la resonancia de moléculas polarizadas, calienta el tejido de colágeno de la dermis. Cuando el tejido de colágeno profundo se calienta hasta 45-60 grados.

Naturalmente causará un encogimiento inmediato, estimulará el nuevo colágeno que exuda al espacio de contracción o pérdida de la proteína de colágeno, y lo hará retroceder.

La piel remodelada se volverá suave, finalmente la piel firme, elimina las  arrugas, Recupera la elasticidad de la piel y el brillo. Función de la unidad de la máquina:

  • Tratamiento de arrugas
  • Levantamiento de cara
  • Aumento del flujo sanguíneo
  • Reducción de grasa y adelgazamiento
  • Ayuda al drenaje linfático

Se usa con gel antiarrugas o gel de recombinación de colágeno.

Maquina de Cavitacion

La mejor máquina de criolipólisis Lipo fría congelación de la criolipólisis que adelgaza la máquina con láser de cavitación ultrasónica rf lipo.

Cryo es un tratamiento de belleza que se basa en el enfriamiento controlado para la pérdida de grasa localizada no invasiva en áreas problemáticas del cuerpo. Es una forma de remodelar los contornos del paciente.

La cavitación es esculpir el cuerpo sin anestesia, sin cicatrices, sin molestias, sin tiempo de inactividad y es una alternativa sin riesgos a la liposucción. El resultado es la pérdida inmediata de células grasas.

Los tratamientos de radiofrecuencia son ideales para quienes desean contornear el cuerpo de manera efectiva y reducir la grasa y mejorar la apariencia de la celulitis.

Cryotherapy

El procedimiento de crioterapia-liposucción se diferencia en que usa tecnología de enfriamiento avanzada para atacar selectivamente los brotes de grasa Y eliminar las células de grasa a través de un proceso gradual que no daña el tejido circundante.

Este procedimiento puede reducir la grasa abdominal no deseada, los mangos de amor (flancos) y la grasa de la espalda.

¿Cómo funciona la máquina de adelgazamiento de crioterapia

En la liposucción de crioterapia, se aplica un aplicador de enfriamiento especialmente diseñado al área deseada de reducción de grasa para extraer energía (enfriamiento) del tejido graso subyacente sin dañar otros tejidos. La copa del aplicador utiliza un proceso de vacío suave para jalar el tejido entre las placas de enfriamiento.

Durante el procedimiento, el aplicador proporciona condiciones de enfriamiento controladas con precisión que han demostrado apuntar y eliminar las células de grasa en áreas específicas del cuerpo.

Cuando estas células se exponen a un enfriamiento controlado, las células de grasa se disuelven naturalmente reduciendo su grosor.

Aparatos de Cavitacion

Los dispositivos de cavitación se utilizan en la práctica para realizar la llamada cavitación ultrasónica. Este contexto de dispositivo de cavitación es sobre tratamientos que se realizan en el cuerpo humano.

Además, los dispositivos de cavitación son adecuados para un uso eficiente, especialmente en el campo cosmético, ya que los tratamientos realizables no requieren asistencia médica.

Con un dispositivo de cavitación, es posible realizar tanto una cavitación basada en el ultrasonido como un tratamiento de radiofrecuencia. Sin embargo, esto siempre depende del equipo técnico del equipo respectivo.

Cavitacion Ultrasonica

El ultrasonido no solo ayuda contra las arrugas faciales. Con el ultrasonido también puedes adelgazar y combatir la celulitis. Dado que el tratamiento con ultrasonido en el salón de belleza es muy costoso, cada vez más personas recurren a los electrodomésticos de ultrasonido. El principio es el mismo.

La cavitación ultrasónica es una técnica de contorno corporal no quirúrgica prácticamente indolora que se realiza como una alternativa a la liposucción.

El procedimiento requiere aproximadamente una docena de tratamientos, en donde un especialista se enfoca en áreas problemáticas con ondas de ultrasonido de baja frecuencia.

Los pacientes generalmente informan resultados satisfactorios después de someterse a cavitación ultrasónica para tratar los depósitos de grasa rebeldes.

Con la cavitación por medio de ultrasonido, las células de grasa se «inflan» y el exceso de grasa se transporta a través del sistema linfático. Es como chupar grasa sin cánulas y sin dolor.

Maquinas para la Celulitis

Hay muchos productos y tratamientos disponibles, incluso las mejores máquinas de tratamiento de la celulitis producen resultados excepcionales. Los rellenos de piel pueden ayudar a suavizar la apariencia de la piel con hoyuelos, pero el procedimiento es costoso y los resultados son temporales. Los siguientes procedimientos no invasivos funcionan muy bien:

Radio frecuencia (Thermage CL)
Láser (VelaSmooth, TriActiv)
Masaje

La liposucción tambien ha demostrado ser efectiva para mejorar la apariencia de la celulitis. La celulitis y las abolladuras no amadas se producen principalmente en las áreas problemáticas femeninas alrededor de las nalgas, el abdomen y los muslos.

A veces las mujeres muy jóvenes y con sobrepeso tienen dolores con celulitis. Pero con los años y el debilitamiento del tejido conectivo, afecta a casi todas las mujeres.

Maquina de Criolipolisis

La criolipólisis se basa en el principio de que las células grasas son más propensas a la extracción de energía (enfriamiento) que los tejidos circundantes. Las células de grasa enfriadas se someten a apoptosis (muerte celular controlada) y se eliminan gradualmente, reduciendo el grosor de la capa de grasa.

Radio Frecuencia Portatil

La RF fraccional libera energía de radiofrecuencia en forma de capacidad y, mientras tanto, actúa en la superficie de la piel y en la parte inferior.

Mediante el escaneo rápido en puntos, estimula los iones positivos y negativos en las células para frotar y generar calor, calentar el tejido de colágeno, acelerar la circulación de la dermis Y subcutis.

Logra calentar y contraer lso tejidos de la fibra, lo que estimula la producción de colágeno, éste se regenera y reorganiza constantemente para mantener la piel más sana y flexible.

Al mismo tiempo, los tejidos de la epidermis se reorganizan para producir nuevas células de la piel, a fin de restaurar la función del rejuvenecimiento de la piel de toda la cara.

Microdermabrasion facial

Este tipo de principios puramente físicos y mecánicos, en comparación con las exfoliaciones ácidas y los productos químicos eliminados de la vía de enfriamiento, no irritan la piel con una ventaja leve.

Es adecuado para pieles muy sensibles. Succionando para controlar el tamaño y el grosor de las sombras de dermoabrasión de diamante en miniatura.  se usa para:

  • Para el acné, la piel tratamiento del acné
  • Tratamiento para la piel seca
  • Tratamiento para la flacidez de la piel y las arrugas
  • Tratamiento para la mancha y la piel opaca
  • Tratamiento Hiperpigmentación de la piel.

La dermoabrasión de diamante utiliza un tubo de dermoabrasión de diamante patentado en combinación con partículas de diamante incrustadas de diferentes grosores de cabezas talladas de diamante, y frota hacia atrás y hacia adelante,

Cuenta con instrumentos para controlar la intensidad de la succión al vacío de succión, la piel que lleva una capa plana es una. Dermabrasión plana no invasiva, de naturaleza física

Silk’n FaceFX

Obtenga una piel radiante y de aspecto más joven con esta herramienta antienvejecimiento en el hogar que utiliza rejuvenecimiento fotográfico para tratar áreas problemáticas como patas de gallo, bolsas y arrugas debajo de los ojos, mejillas y más.

FaceFX es el revolucionario tratamiento antiedad de Silkn que proporciona resultados inmediatos y duraderos * que continúan mejorando con el uso regular.

Esta herramienta antienvejecimiento clínicamente probada y recomendada por un dermatólogo reduce el tamaño de los poros e ilumina el color de la piel.

  • Mejoras inmediatas, resultados duraderos.
  • Consigue una piel radiante con una textura mejorada.
  • Reducir el tamaño de los poros, líneas finas y arrugas.
  • Clínicamente probado y recomendado por dermatólogos.
  • Seguro, cómodo y fácil de usar

Los resultados pueden variar según el tipo de piel.

Maquina Facial

Rejuvenecimiento corporal y facial: eliminar arrugas de la frente, arrugas de la esquina de los ojos, bolsas de ojeras, ojeras, eliminación de arrugas en el cuello y decoloración del cuidado de la piel.

Los ingredientes activos en la piel pueden garantizar que pueden funcionar de manera eficiente, de modo que usted realmente puede mejorar la piel y retrasar el efecto del envejecimiento.

Maquina de Presoterapia

La presoterapia es un sistema de terapia de compresión relajante y tonificante, diseñado para ayudar a ganar la batalla contra la celulitis y el envejecimiento corporal.

Los dispositivos de presoterapia vienen con una unidad de control central, que inyecta aire en los accesorios que forman un traje que cubre el cuerpo del paciente. Este traje tiene varias partes correspondientes a áreas del cuerpo, extremidades y abdomen.

Un tratamiento de presoterapia normal generalmente implica 8 sesiones de sesiones de 20-40 minutos , como máximo una sesión a la semana. Los resultados son visibles desde la cuarta o quinta sesión . Una vez finalizado el tratamiento, que se puede realizar en cualquier época del año, recomendamos sesiones de mantenimiento.

El equipo de presoterapia incluye una unidad central con compresor, que se encargará de bombear el aire a través de diferentes tubos a las diferentes celdas de cada accesorio específico. Estos accesorios hacen un traje que cubre las diferentes partes del cuerpo del paciente .

Es un sistema que proporciona a los clientes resultados espectaculares en poco tiempo. Es utilizado por profesionales de la estética en salones, clínicas y spas. Ayuda notablemente a tratar la celulitis y con la formación del cuerpo.

También es una herramienta necesaria en los estudios donde se realizan tratamientos de cavitación, criolipo o Radiofrecuencia.

Derma Wand

Derma Wand es un rejuvenecedor facial para uso doméstico. Gracias a la avanzada tecnología de alta frecuencia, suaviza las líneas y arrugas, levanta los párpados, reduce el tamaño de los poros, elimina las arrugas y reduce las líneas finas.

También le ayudará a eliminar las marcas de acné. Puedes hacer una exfoliación completa sin irte a casa. Es muy fácil de usar, y puede llevarlo con usted cuando esté de viaje, ya que contiene un estuche exclusivo para almacenarlo.

Con Derma Wand desaparecen las arrugas, se eliminan los signos de expresión y se debilita el envejecimiento de la piel. Con solo unos pocos minutos al día puedes mirar menos hasta 10 años. Derma Wand utiliza un sistema de estimulación que emite impulsos localizados que masajean la piel.

El secreto está en lo liso, pulso de alta frecuencia a 100.000 ciclos por segundo, lo que hace que la piel traiga sangre y nutrientes a la superficie mientras produce oxígeno enriquecido (ozono), uno de los recursos naturales más poderosos para exfoliar, oxigenar y purificar la piel.

Puede usarlo en cara, cuello, escote … Mantenga su piel joven, suave, teñida, firme y limpia con el uso continuo con la varita Derma. Además, su crema hidratante en la parte frontal y la pared de la dermis ayudará a mejorar todas las propiedades y nutrientes.

Características: Tratamiento profesional de RF antiarrugas en el hogar. Pulso suave de alta frecuencia que disminuye las arrugas y elimina las marcas de expresión. Es efectivo contra las marcas causadas por el acné

Aparatos para la Celulitis

Casi no hay mujer que no tema con la celulitis. Sin embargo, esto no es una enfermedad, sino un mecanismo natural del equilibrio hormonal femenino, que se utiliza principalmente durante el embarazo.

Sin embargo, esto no cambia el hecho de que los pacientes quieren deshacerse rápidamente de las molestas abolladuras. Una forma de abordarlos es con masajes suaves, pero también necesita el equipo adecuado. Te diré de qué se trata la celulitis, qué pueden hacer los masajes contra ella.

La celulitis, a menudo conocida como piel de naranja , es un problema que afecta a casi todas las mujeres. Esto se debe a que las causas de las abolladuras antiestéticas en la piel son principalmente hormonales.

 

Aparatos de Estetica

La cavitación es un método para eliminar selectivamente la celulitis no invasiva y segura. Esta técnica de dolor ofrece resultados inmediatos que se pueden ver desde la primera sesión.

Gracias a sus numerosas opciones de programación , la línea de productos Cavislim permite la eliminación efectiva y segura de la celulitis y la piel de naranja. Ya que la aplicación y la celulitis requieren una forma diferente de tratamiento. La elección entre diferentes niveles de rendimiento nos proporcionará resultados comparables que se pueden obtener de la mano de una sesión de cavitación en una clínica de belleza.

Equipos de Estetica

La alta frecuencia es un dispositivo de corriente variable de alta frecuencia que tiene un dispositivo capaz de convertir la energía eléctrica en energía de alta frecuencia.

Este aparato electrostático está equipado con un módulo de control, un asa de portaelectrodos y varios tipos de electrodos de vidrio tubular huecos. Que se utilizan dependiendo de la superficie a tratar, cuyo elemento conductor es un gas que circula en su interior y le da.

Es un color muy característico. Ideal para la piel y tratamientos corporales de la piel. La alta frecuencia es, por lo tanto, un tipo de corriente eléctrica que tiene propiedades muy beneficiosas para la piel.

Se ha iniciado el proceso de desarrollo de diversos dispositivos de alta frecuencia, de frecuencias variables para realizar los tratamientos estéticos y son capaces de convertir la corriente eléctrica en corriente de alta frecuencia.

Los diversos electrodos tubulares de vidrio se utilizan por aplicación directa a la superficie a tratar, y el electrodo se coloca sobre la piel del paciente.

Electroestimulación

Electroestimulación es el término genérico para la estimulación de los nervios o músculos con impulsos eléctricos.

Esta forma de terapia tiene una amplia gama de usos, especialmente en la terapia del dolor y la estimulación muscular, y también ofrece un buen complemento a los métodos de tratamiento convencionales.

Dependiendo de la forma del pulso y del campo de aplicación, se hace una distinción en la electroestimulación entre TENS(estimulación nerviosa eléctrica transcutánea) y EMS (estimulación muscular eléctrica).

Los impulsos que emanan de un dispositivo de electroestimulación fluyen a través de la piel (transcutáneamente) hacia los nervios y músculos. Para este propósito, los electrodos se pegan a la piel o sondas utilizadas, tales. B. Entrenamiento del suelo pélvico para el tratamiento de la incontinencia.

Las áreas de aplicación son muy amplias. Los dispositivos de electroestimulación se utilizan para la terapia del dolor, para el mantenimiento muscular, para el tratamiento de la incontinencia y la disfunción eréctil y la hiperhidrosis.

Incluso en el tratamiento de las náuseas o los ronquidos, el uso de la estimulación eléctrica puede ser útil. Finalmente, los dispositivos de electroestimulación también se utilizan en la acupuntura (electroacupuntura).

 

Silk’n Lipo

  • Logra reducir con precisión la grasa de las zonas que las dietas y el ejercicio no alcanzan
  • Brinda resultados sin rutinas de ejercicios ni dietas
  • Emplea la terapia con láser de baja intensidad (LLLT) que está clínicamente probada
  • Aplica la eficaz estimulación muscular eléctrica (EMS)
  • Provoca la pérdida de grasa en las células grasas

Maquina de Fisioterapia

Máquina de fisioterapia, existen manuales y eléctrica infrarroja con masajeador corporal, para el Cuello, hombros, espalda, piernas, pies, son cómodas y fácil de usar

El modelado de labios, usa dispositivos que proporciona un masaje terapéutico muy eficaz en su hogar, está indicado para tratar la celulitis y la retención de líquidos.

Combina cabezas vibrantes y termoterapia para infrarrojos no solo para acelerar la circulación sanguínea, sino también para disipar el calor y la grasa a través de su movimiento rápido y suave de celulitis.

Aplica movimientos de fricción y amasamiento al tratar los movimientos de la mano de un masaje terapéutico especializado. Ajuste la tuerca para aumentar la intensidad de izquierda a derecha

Cavitacion en Casa

No invasivo, eficaz e indoloro. El novedoso dispositivo disuelve las células de grasa no deseadas, especialmente aquellas que no se pueden descomponer con ejercicio o dieta.

Este tratamiento se realiza con cavitación estable. En este método, la zona del cuerpo seleccionada se trata con una combinación de ondas de sonido, presión y resonancia.

Esta combinación permite que la membrana de las células grasas se vuelva permeable. La grasa se disuelve y sale fuera del cuerpo a través del sistema linfático y se introduce en el proceso metabólico natural del cuerpo, se descompone y se excreta. La ventaja de la cavitación estable es que solo las células grasas se disuelven. Otros tejidos, órganos y vasos sanguíneos se salvan.

La cantidad de tratamientos requeridos depende del tamaño y la ubicación de los depósitos de grasa. La experiencia práctica sugiere que se necesitan alrededor de cuatro tratamientos para reducir el tamaño del área tratada.

Aparatos de Radiofrecuencia INDIBA

Indiba RET RF de Alta Frecuencia Cuerpo de Calor Profundo que adelgaza el Lifting de Contorno Lifting , Máquina de Dispositivo de Equipo de Belleza

El dispositivo de terapia de diatermia por radiofrecuencia focalizado RET transfiere alta frecuencia energía electromagnética a través de los tejidos del cuerpo creando tejido selectivo hipertermia.

La energía electromagnética de alta frecuencia Indiba RET se enorgullece entre los doselectrodos, el electrodo neutro y el mango resistivo. Cuando está funcionando, elequilibrio eléctrico de las células y el desplazamiento fisiológico molecular de lamatriz se verá afectada.

Pero la oscilación que se está recreando con ellas corrientes de desplazamiento tienen un efecto positivo en los componentes alterados de latejidos.

Proporciona un tratamiento preciso y efectivo en tejidos específicos. El efecto energético,con liberación de energía hacia el tejido biológico intra y extra celular contransformación del ADP y el ATP.

  • Remodelación de estiramiento de cara y cuello
  •  Apretar y levantar las áreas flácidas de la cara
  •  Reduce las arrugas
  •  Levante la piel flácida
  •  Mejora la luminosidad de la piel
  •  Reducción de grasa
  •  Remodelación del cuerpo
  •  Ideal en Tratamientos de la celulitis y la reconstrucción de la piel.
  •  Incrementa el nivel de colágeno
  •  Aprieta la piel suelta
  •  Relajación muscular, reducción del edema, alivio del dolor

Lipo Laser

Lipo-Laser es actualmente el método más nuevo, no invasivo, indoloro y eficaz para la destrucción sostenible de las células grasas. Que forma la figura y el tratamiento de manijas de amor obstinadas que no quieren desaparecer a pesar de la dieta y el ejercicio.

Con el tratamiento con lipo-láser, ya no es necesario acudir al cirujano para la liposucción. Gracias al innovador y clínicamente probado método de aplicación, los depósitos de grasa persistentes pueden reducirse de manera efectiva, permanente y segura en cualquier punto.

Así como formar diferentes áreas en una sola sesión. El cuerpo es moldeado y modelado. Con solo un tratamiento de 40 minutos, hasta el 24% de las células de grasa en el área de tratamiento se destruyen a largo plazo, sin agujas ni intervención quirúrgica.

Debido al calor apenas perceptible, el metabolismo también se lleva a la máxima velocidad y la piel se tensa. No hay efectos secundarios, inmediatamente después de la aplicación puede reanudar su actividad habitual.